Eva Novias: más de 35 años asesorando a novias como tú para encontrar el vestido de sus sueños

Descubre dónde encontrar el traje de novia que más se ajuste a tus gustos y exigencias. ¿Quieres conocer Eva Novias?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Novias con personalidad, originales y elegantes son algunas de las características que definen a las mujeres que eligen Eva Novias para su gran día. Desde que comenzaron como comerciales de vestidos de novia, han ido incorporando cada año nuevos diseñadores y diseñadoras para ofrecer siempre la mayor variedad posible en trajes nupciales, manteniendo como sello una alta calidad en su atención y servicio.

Si estás buscando el vestido de novia que más encaje con tu personalidad y estilo, Eva Novias es el lugar adecuado para ello. ¿Quieres descubrirlo?

En la variedad está el gusto

Si hay algo que también caracterice a las tiendas de Eva Novias es la gran variedad de diseños y firmas que incluyen, entre ellos se encuentran: Silvia Fernández Atelier, Jordi Dalmau, Fiancée, Yolancris, Rembo Styling, Nicole, St. Patrick, Demetrios, St. Patrick White One… Esto permite que los diseños sean tan variados como los gustos de las mujeres que los llevan. El rango de precios va aproximadamente desde 1.100 a 3.500 euros.

¡Te enamorarás de todas sus colecciones!

Paso a paso para elegir y comprar el traje de novia

Antes de nada debes saber que todas podemos tener una idea en nuestra cabeza acerca de cuál sería nuestro traje ideal o qué tipo de tejidos o detalles nos gustaría que tuvieran, pero lo mejor es acudir a un lugar en el que puedan asesorarte, contrastando también tus ideas, y una vez en el probador perfilar tu vestido ideal. El mejor consejo para ese día: ¡tranquila y a disfrutar del momento!

En el caso de Eva Novias aconsejan acudir con cita previa, y empezar a pensar en el vestido con una antelación aproximada de seis meses, aun así, si acudes con menos tiempo porque se te ha echado el tiempo encima o cualesquiera que sean las razones, sus profesionales también estarán preparados para atenderte; así que, ¡que no cunda el pánico!

Por otro lado, también te recomendamos que si ya tienes claro cómo quieres comprarte (o hacerte) el vestido, que visites previamente su página web para ver las distintas colecciones y así ir tomando un primer contacto con sus estilos. Luego en la tienda irás directa a las prendas que más te han llamado la atención.

Eva Novias aparte de contar con página web donde se muestran los modelos de las colecciones, cuenta con un equipo de profesionales muy preparadas tanto en asesoramiento como en modistas, presentes en todas sus tiendas para realizar los ajustes y retoques necesarios a tu vestido.

Tendencias 2020 en vestidos de novia

En Eva Novias encontramos modelos de todo tipo y para todas las estaciones. Atenta si no quieres perderte qué se llevará este próximo año:

  • Perlas y flores 3D: los delicados detalles son una de las tendencias clave de la próxima temporada. Una de las colecciones que mejor representa esta tendencia es la colección cápsula Mirror de la nueva firma Silvia Fernández Atelier, que podrás encontrar en Eva Novias.
  • Dos piezas: en concreto, de blusa y falda. Podéis comprobarlo en la colección 2020 de Yolancris. Sus modelos de dos piezas están diseñados para una novia juvenil y que solo piensa en divertirse y en disfrutar el día de su boda. Apuntan desde Eva Novias que “esta combinación puede ser una buena opción para aquellas novias que quieren un segundo vestido de novia más desenfadado para el momento del baile”.
  • Aire boho: vestidos con tejidos ligeros y un toque bohemio. Este tipo de diseños destacan por sus grandes detalles en la espalda o el torso. La colección que apuesta por este tipo de modelos es la de Rembo Styling, llena de vestidos con alma, ideales para bodas al aire libre.
  • Mangas largas: las mangas llevan varios años adquiriendo protagonismo pero, sin duda, este año va a ser el suyo. Destacan las piezas con un aire clásico, elegantes y con transparencias, como las que puedes encontrar en los vestidos de St. Patrick.

Seguro que ya has pensado y decidido cómo te gustaría que fuera tu vestido; ahora queda ver cómo te queda puesto. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta: la forma de nuestro cuerpo, el tallaje, la altura… por eso si quieres prescindir de dolores de cabeza en este tema, en Eva Novias vas a encontrar toda la atención que necesites y seguro que con el vestido de novia de tus sueños. Adelante con ello, no lo dudes, reserva tu cita llamando al 914359458 y ponte en manos de estos profesionales para que puedan aconsejarte.

También puedes visitarles en el centro de Madrid: Calle Goya 84.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eva Novias Tiendas de novia
Eva Novias - Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta