Etiqueta y tendencia: así es el zapato ideal para el novio

Ellos también quieren ir perfectos en día del Sí Quiero, y cada vez son más los que se atreven a romper con la elección de sus accesorios. Chalecos estampados, calcetines de colores, pañuelos y corbatas llamativas, e incluso zapatos poco convencionales.

  • El novio
  • International
  • Zapatos
  • Novio
  • Galleries

Ellos también quieren ir perfectos en día del “Sí Quiero”, y cada vez son más los que se atreven a romper con la elección de sus accesorios. Chalecos estampados, calcetines de colores, pañuelos y corbatas llamativas, e incluso zapatos poco convencionales.

Lo cierto es que las normas de etiqueta pasan a un segundo plano en favor de la tendencia. Por ejemplo, la largura del pantalón es tradicionalmente establecida hasta la parte superior del tacón del zapato, aunque ahora la moda marca pantalones más cortos y cada vez vemos más a menudo que llegan hasta la parte superior del zapato.

Por supuesto, elijas el modelo que elijas, hay algo de lo que no podemos prescindir: la comodidad. El calzado del novio deberá tener una horma cómoda ya que es día es muy largo, y si ella con sus tacones resultará es más alta que tú, siempre puedes tirar de cuñas discretas que se introducen dentro del zapato, o de modelos como los que ofrece la tienda online masaltos.com con el alza ya integrada, no se nota nada haciéndose pasar por un modelo absolutamente convencional.

Sin perder esto de vista, hay que tener en cuenta que  hay accesorios, como es el caso de los zapatos, que con una mala elección pueden llegar a destrozar el look del novio. Son una pieza fundamental para lucir el chaqué correctamente, y en este caso, la elección más conservadora, con la que no te equivocas nunca, sería el de un zapato de cordones, negro, ¡prohibida la punta cuadrada!, tipo los oxford de siempre. Si inviertes en un buen calzado de estas características nunca te arrepentirás, ya que son la mejor elección para lucir formal y elegante con traje en tu día a día como para las ocasiones de etiqueta.

En cualquier caso, en esta galería te presentamos looks clásicos pero también calzado para romper con la tradición sin sacrificar el estilo.

Quizás también te interese:

¿Te consideras un novio actual? Apuesta por los chalecos cruzados

Cómo elegir los complementos para el novio en 5 pasos

¿Te consideras un novio actual? Apuesta por los chalecos cruzados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Protocolo - Murcia Tiendas novio
Anglomanía Tiendas novio
Scalpers Tiendas novio
El Ganso Tiendas novio
Protocolo - Madrid Tiendas novio
Absolute Bespoke Tiendas novio
Protocolo - Oviedo Tiendas novio
Protocolo - Bilbao Tiendas novio
Protocolo - Badajoz Tiendas novio
Protocolo - Córdoba Tiendas novio
Protocolo - Vigo Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!