EventOh!: personalidad, buen gusto y arte para la mantelería, el mobiliario y la decoración de tu boda

EventOh! es una empresa de alquiler de mantelería, mobiliario y decoración, pero profundiza en cada una de sus disciplinas para ambientar bodas muy personales.

  • Estilos de decoración
  • Sponsored
  • Galleries

EventOh! es una de esas empresas especiales, única dentro del sector y abierta a ofrecer lo mejor sin renunciar a la creatividad y al valor de lo bello. Su función principal es el alquiler de mantelería, mobiliario y elementos de decoración, pero su filosofía traspasa lo material para ofrecer auténtico arte. De hecho, se ha convertido en el proveedor con la mayor variedad de mantelería de todo el mercado. Con EventOh!, los detalles para el gran día de una pareja es una auténtica aventura.

Su historia nace con los ecos de la célebre New Way, empresa pionera dedicada a la mantelería y decoración de mesas y cuyo plantel ha decidido probar suerte en EventOh!. Así, su experiencia refuerza la juventud de la compañía en sí, insuflando el buen hacer de siempre y manteniendo una naturaleza en constante evolución, adaptada a los tiempos. De esta forma, la compañía se presenta como primeriza en la forma pero veterana en el fondo, repleta de nuevos enfoques. En este sentido, la personalidad en los diseños, la exclusividad, la originalidad y la diferencia con el resto son las claves de su éxito.

La ilusión de EventOh! es brindar su apoyo, conocimientos y buen gusto para que los novios que acuden a la firma se sientan seguros. Y, entrando en materia, su trabajo se desgrana en cuatro labores. En primer lugar, Alquiler de mantelerías, un proceso arduo y largo que incluye la búsqueda de los mejores tejidos a lo largo y ancho del globo, y que compone el muestrario de hasta 100 diseños sometidos a los cambios del paso del tiempo, a las actualizaciones y a la creatividad. Seguimos con el Alquiler del mobiliario, en concreto de sillas y mesas, siguiendo estilos clásicos y otros actuales como el rústico o vintage, y forjadas en tesoros de bambú, crossback, teka, tiffany, dior, forja, apilables, madera plegables… Recientemente, han añadido dos modelos de sillas exclusivas para esta temporada: la tonet auténtica y una de rattan de diseño propio.  Un viaje por el universo de los materiales, los diseños y las formas.

Su tercera función es la Decoración, un arte en sí mismo que parte del estilo propio de Eventoh! y de la importancia que la marca sostiene en los detalles: candelabros (los nuevos de plata, dorados y de madera son deliciosos), bajoplatos, centros de mesa, árboles, faroles, meseros y servilletas de todos los colores. Para finalizar, el concepto Tipichic, que cuenta con la aportación de carpas en forma de tipi en las que ambientar estancias chill out, relajantes y generando ese “buen rollo” que la compañía experimenta desde el primer contacto.

Las líneas de negocio que manejan se sustentan en el asesoramiento de todos sus trabajadores, encargados de ayudar a sus novios en la organización de bodas de todo tipo y de cualquier tamaño. Y esa bienvenida comienza en su propia página web, intuitiva y salpicada de un estilo que habla de la personalidad de la compañía. En ella se observa la búsqueda de la sencillez y de la belleza, el uso de la pureza y de los colores pastel, y la presencia de un pasado pintado con la pátina de un presente adaptado a las nuevas tendencias.

EventOh! es una empresa de alquiler de mantelería, mobiliario y decoración, pero profundiza en cada una de sus disciplinas para ambientar bodas muy personales. Su objetivo es que estas hablen de una filosofía de vida, tal y como la propia compañía hace para mostrar sus productos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

EventOh! Carpas y mobiliario

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!