Fashion Week de Madrid Otoño Invierno 2015/16: 40 diseños inspiradores para invitada

Distintos diseños, cortes, estampados y tejidos en esta selección que hemos preparado para ti, con alguno de los desfiles que están teniendo lugar estos días en la Fashion Week Madrid para el próximo otoño-invierno.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Los  desfiles de la Fashion Week de Madrid nos están dejando infinidad de diseños preciosos y muy variados para el próximo otoño-invierno 2015-2016 y es por ello que hemos querido recoger los mejores en esta galería, en la que os presentamos algunas de las propuestas de los diseñadores del momento que han desfilado este fin de semana sobre la pasarela madrileña.

Podemos encontrar el desfile de Teresa Helbig, caracterizado por diseños minimal con un punto muy pop utilizando estampados de flores, paillettes y plisados en las faldas, con tejidos como el cuero y la seda muy sofisticados y ágiles, Roberto Verino que, por su parte, hace un guiño a la modernidad inspirándose en las capitales cosmopolitas y más fashion con atractivas propuestas. Si hablamos de los diseños de Moisés Nieto, el diseñador jiennense nos presenta un contraste entre la luz y la oscuridad  con prendas en tweed, jacquard y algodón. En cuanto a los diseños de Luke Leandrocano, que debuta con los diseñadores consagrados en esta pasarela, propone para la próxima temporada distintas siluetas y volúmenes.

Roberto Torretta se inspira en los años 60 en su nueva colección con propuestas de lujo a pie de calle, todo lo contrario a Francis Montesinos que a parte de enseñarnos sus diseños, hace todo un espectáculo en el que la opulencia y el exceso en tejidos y diseños está muy presente. La andaluza Juana Martín mezcla tanto las piezas de inspiración masculina como las sensuales y femeninas. Juan Vidal se inspira en la bella durmiente con una colección de vestidos fluidos y muy románticos. Y por último, Ion Fiz que se inspira en la montaña que le vio nacer y crea una colección con trajes de chaqueta para el día y vestidos adornados con copos de nieve para la noche.

No te pierdas esta gran selección porque seguro que encuentras el vestido de fiesta perfecto para asistir como invitada a una boda la próxima temporada. Ficha estos increíbles diseños en esta galería.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!