• Magazine
  • Moda nupcial

Félix Ramiro: cuando la tradición se complementa bellamente con las últimas tendencias

Los años de experiencia que avalan la firman ofrecen la seguridad y el buen gusto que todo novio necesita para su boda.

  • El novio
  • Sponsored

A la hora de prepararse para los grandes momentos de la vida, la experiencia y la calidad ganan enteros en materia de seguridad. Por ello, durante décadas, multitud de hombres han optado por la moda masculina de Félix Ramiro, un referente en la vestimenta para él. Y las bodas, cómo no, continúan siendo su gran campo de actuación, cosechando éxitos gracias a unos valores que siguen vigentes.

Vanguardia y tradición

Hay conceptos contrapuestos que pueden casar a la perfección, siempre que se traten con coherencia y buen gusto. Y Félix Ramiro lleva desde 1988 apostando por la tradición en el arte de la artesanía, pues sus diseños se instalan en la humildad del producto hecho a mano en el taller. Y, al mismo tiempo, abraza las nuevas modas, permitiendo que la vanguardia, el diseño y la tendencia se combinen y sean la nota dominante de sus modelos.

guardarTrajes de novio Madrid Félix RamiroSolicita más información a Félix Ramiro
Foto: Félix Ramiro

Trajes para todos

Félix Ramiro no solo trabaja cuidadosamente cada producto, sino que piensa en los novios en todo momento, por eso siempre cuenta con trajes adaptados a la personalidad de todos. Novios clásicos y modernos pueden pasearse por sus instalaciones y encontrar su traje perfecto para cubrir uno de los eventos más importantes de su vida. Y todo comienza con una atención personalizada que es muy difícil de encontrar en otras firmas. Ello permite el asesoramiento constante para que los novios encuentren lo que buscan, siempre adaptado a sus exigencias y sin perder la identidad de cada uno.

El arte del traje de novio

A pesar de todos los avances que existen, hay artes que guardan su buen hacer original. En el caso de los trajes de novio, Félix Ramiro sigue apostando por las lanas frías en mezclas de sedas y acetatos. En su opinión, no existe nada mejor para un look de ceremonia.

Y aunque hay muchos tipos de novios, el chaqué sigue triunfando como una de las grandes opciones, aunque no es el único. En este sentido, se han asentado los trajes en semilevitas y tejidos con estructuras en diferentes colores, dando preponderancia al azul, siempre elegante para estas ocasiones.

guardarTrajes de novio Madrid Félix RamiroSolicita más información a Félix Ramiro
Foto: Félix Ramiro

La experiencia

Como ocurre con el vestido de novia, la elección del traje de novio es una aventura, una verdadera experiencia que no pertenece únicamente al protagonista, sino a todos aquellos que quieran acompañarlo. Por eso, hablamos de un momento clave no solo de moda, sino de confianza e intimidad que quedará grabado en los recuerdos de la boda como uno más.

Durante la elección, todo gira en torno al estilo, los tejidos, los complementos y las medidas del novio. Y, a partir de aquí, las pruebas y composturas que se acometen en las sucesivas visitas, siempre con la familia y el diseñador al lado para conseguir un asesoramiento completo.

Félix Ramiro es un diseñador de siempre que sigue triunfando con sus excelsas piezas artesanas. Su combinación de tradición y tendencia le ha llevado a ocupar un lugar de referencia en España, por eso tantos novios confían en él y en sus diseños.

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Félix Ramiro Tiendas novio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!