Las joyas de Ferreiro son toda “una declaración de intenciones”, como su equipo asegura. El joyero que se encuentra al frente es Pedro Ferreiro, con una gran experiencia y formación. “Soy un joyero dedicado desde hace muchos años a crear elegantes y llamativas piezas de joyería en La Palma“, cuenta. Junto a su equipo de trabajo altamente cualificado, crea productos que presentan un diseño exclusivo y que están elaborados con metales nobles, piedras preciosas y semipreciosas.
Joyas de boda
Ferreiro es la joyería en la que tú y tus invitadas encontrarán todo lo que necesitan, en lo que a complementos se refiere, para hacer destacar el look del ‘día B’. Y lo mejor es que ofrecen la opción de personalización. “Así como no hay dos parejas iguales, nuestras joyas se diseñan y fabrican bajo este concepto de exclusividad”, detallan. Ferreiro diseña y crea sus productos para adaptarse a tu personalidad.
La calidad es innegable y es que la experiencia le avala, así como los tres premios internacionales que posee: Diamonds International Award Tokio 1992, Paris 2000 y JMA International Jewelry Design Competition Award Hongkong 2017.
Su lema es el siguiente: 1 = 1: un diseño = un cliente. Brindan a cada persona un tratamiento muy exclusivo y personalizado que les permite que la sortija de pedida, las alianzas o las joyas del estilismo sean únicas. “No podrás encontrarlas en ninguna joyería porque las creamos exclusivamente para vosotros, adaptándolas a vuestro presupuesto”, garantiza.
Las joyas que lucirás en ese evento tan especial merecen ser escogidas con cautela, disfrutando no solo de la pieza en sí, sino también del proceso de elección. Tus joyas formarán parte de tu vida y esos momentos únicos llenos de sentimientos, emociones y vivencias se merecen productos únicos.
¡No te pierdas esta galería de imágenes en la que podrás descubrir las joyas más actuales de Ferreiro! Si necesitas más información, haz clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario