Ferreiro: joyería exclusiva para novias e invitadas

La joyería Ferreiro cuenta con tres premios internacionales que avalan la profesionalidad de su equipo y la calidad de sus productos. ¡No te pierdas esta galería de imágenes!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

Las joyas de Ferreiro son toda “una declaración de intenciones”, como su equipo asegura. El joyero que se encuentra al frente es Pedro Ferreiro, con una gran experiencia y formación. “Soy un joyero dedicado desde hace muchos años a crear elegantes y llamativas piezas de joyería en La Palma“, cuenta. Junto a su equipo de trabajo altamente cualificado, crea productos que presentan un diseño exclusivo y que están elaborados con metales nobles, piedras preciosas y semipreciosas.

guardarFerreiro joyería Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Ferreiro
Foto: Ferreiro

Joyas de boda

Ferreiro es la joyería en la que tú y tus invitadas encontrarán todo lo que necesitan, en lo que a complementos se refiere, para hacer destacar el look del ‘día B’. Y lo mejor es que ofrecen la opción de personalización. “Así como no hay dos parejas iguales, nuestras joyas se diseñan y fabrican bajo este concepto de exclusividad”, detallan. Ferreiro diseña y crea sus productos para adaptarse a tu personalidad.

La calidad es innegable y es que la experiencia le avala, así como los tres premios internacionales que posee: Diamonds International Award Tokio 1992, Paris 2000 y JMA International Jewelry Design Competition Award Hongkong 2017.

Su lema es el siguiente: 1 = 1: un diseño = un cliente. Brindan a cada persona un tratamiento muy exclusivo y personalizado que les permite que la sortija de pedida, las alianzas o las joyas del estilismo sean únicas. “No podrás encontrarlas en ninguna joyería porque las creamos exclusivamente para vosotros, adaptándolas a vuestro presupuesto”, garantiza.

Las joyas que lucirás en ese evento tan especial merecen ser escogidas con cautela, disfrutando no solo de la pieza en sí, sino también del proceso de elección. Tus joyas formarán parte de tu vida y esos momentos únicos llenos de sentimientos, emociones y vivencias se merecen productos únicos.

¡No te pierdas esta galería de imágenes en la que podrás descubrir las joyas más actuales de Ferreiro! Si necesitas más información, haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ferreiro Joyerías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!