Ficha estos vestidos de novia con mangas únicas para 2016: ¡marca la diferencia!

Diseños hechos para mujeres actuales con estilo desenfadado. Descubre todos trajes de novia con mangas de campana, abullonadas, anchas y de todo tipo. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Son muchas las tendencias que año tras año nos muestran las diferentes firmas de vestidos de novia en las pasarelas de moda nupcial, nacionales e internacionales. Todas sabemos que el traje de novia es el secreto mejor guardado de la boda, ese momento en que se descubre y todos lo ven, es algo único e irrepetible. Muchas son las posibilidades de escoger un diseño u otro en función de tu estilo. En esta galería hemos querido seleccionar una serie de vestidos que cuentan con una característica común, tienen mangas diferentes, con mucho estilo.

21 diseños preciosos, muy actuales, y que siguen la moda del momento. Podréis encontrar desde vestidos de novia cortos, como los de Houghton, estos son también vestidos de novia perfectos para una ceremonia civil al aire libre. Otros diseños como los de Beba’s Closet, con transparencias en mangas, de estilo medieval. Confeccionados con tejidos mucho más ligeros y con una extraordinaria caída. Los vestidos de novia de manga larga abombada y ajustada en los puños y los cortes tres cuartos también están en esta selección.

En definitiva, diseños con aire bohemio y hippie que imprimen el carácter de novias con mucha personalidad que quieren ser ellas mismas el día de su boda. ¿Te los vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Beba's Closet Diseñadores de novia
Patricia Avendaño - Novias Madrid Diseñadores de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!