Publicidad

Ficha uno de estos tocados para novia 2016 y da un toque diferente a tu look

Ficha uno de los accesorios imprescindibles actualmente para una novia, el tocado. Estos tocados para novias 2016 son ideales y perfectos para todo tipo de looks. Échales un vistazo ¡te encantarán!

  • Accesorios novia
  • Tocado
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Porque el protocolo no siempre manda, en vuestra boda, los únicos que mandáis sois vosotros. Entre todo lo que hay que preparar para que el estilismo sea perfecto, está el velo de la novia, al que cada vez le van saliendo nuevas alternativas. Muchas optan por combinarlo con otros accesorios de novia, bien prescindir de él, o, ¿porqué no?, tener una segunda opción para la fiesta posterior. Por ello, os vamos a hablar de todas las tendencias en tocados para novias que vienen pisando fuerte para 2016.

Publicidad

Cada vez son más las mujeres que apuestan por tocados, ya sean coronas de flores para novias, que las hay ideales, o un adorno más discreto. En muchos casos van acompañando al velo, como podéis ver en alguna de las imágenes que os mostramos. En otros, son el accesorio que da color y vida al vestido de novia. Un toque chic y boho que cada vez va ganando más adeptas. Y no podían faltar, los clásicos y elegantes tocados en plata y oro que aportan glamour.

Da igual el corte o escote, con un vestido de novia corte princesa, un vestido con hombros caídos… Elige el tocado que más se amolde a tu estilo como una de las 5 tendencias en ramos de flores para el 2016 o unos zapatos de novia de color. No dejes escapar la oportunidad de ver esta galería donde encontrarás piezas únicas. ¿Te lo vas a perder?

Por si aún tienes dudas, descubre también cuáles son los tocados para novias más especiales del 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mimoki tocados Tocados y Complementos
Pronovias - Toledo Tiendas de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Cantuc Tocados y Complementos
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!