Filosofía 'underground' y Nueva York: la boda de Antonella y Eduardo

El protocolo de las bodas ha cambiado con los años y hoy, en plena vorágine de ideas y estilos, el concepto nupcial bebe de la absoluta libertad.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Galleries

El protocolo de las bodas ha cambiado con los años y hoy, en plena vorágine de ideas y estilos, el concepto nupcial bebe de la absoluta libertad. Así, Antonella y Eduardo vivieron una experiencia de película en Estados Unidos, utilizando la mágica Nueva York y el corazón de Nueva Jersey para ubicar su preboda. El enlace se celebró el 30 de marzo de 2018 en California para continuar con el espíritu de película, pero eso ya es otra historia.

Para inmortalizar cada momento de esta experiencia, nadie mejor que Rock&Wedding. El estudio fotográfico de Alicante solo atiende 10 bodas al año para dedicarse completamente a cada sesión. De esta manera pueden afrontar celebraciones en cualquier lugar el mundo y, así, desarrollar la idea artística que sostienen desde a firma. Porque, además de fotografiar, la compañía se viste de wedding planner para crear ambientaciones y puestas en escena de cine. Con una materia prima como la de Nueva York, el resultado es más que perfecto.

Para la preboda por las calles de Nueva York, Antonella y Eduardo mantuvieron su personalidad intacta, es decir, sus atuendos de estilo underground que concordaban con la estética urbana de las entrañas de la ciudad que nunca duerme. Ella lució su largo abrigo gris, un gorro gris claro de skater para añadir desenfado al conjunto y el remate de las gafas hipster, una de sus habituales señas de identidad. Él, por su parte, se enfundó una camisa de cuadros de corte retro y su respectivo gorro negro, muy similar al de su chica. Juntos, lo novios demuestran que hablan el mismo idioma y que, desde el momento en que un amigo les presentó en Alicante, se han hecho inseparables.

Aumentando el número de fotogramas para esta boda de película, los protagonistas eligieron para vestirse de novios la humildad y autenticidad de Nueva Jersey, estado vecino de Nueva York. La firma neoyorquina del vestido que vistió a Antonella, Samatha Sleeper, representó a la perfección el estilo de la propia novia. Para darle vida, utilizó una diadema de Morganas Handmade y un bello ramo de flores de Floristería Margarita. Eduardo se limitó al negro para su traje y su camisa, contrastando fuertemente con el look de la novia.

Hay momentos que son verdaderamente especiales. Antes de casarse en California y sellar definitivamente su amor, Eduardo y Antonella visitaron la coste este de Estados Unidos para disfrutar de una preboda en la que poder ser ellos mismos, sin protocolos. Lo hicieron en Nueva York y Nueva Jersey y, con la ayuda de Rock&Wedding, la mística especial del país pervivirá con ellos siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rock&Wedding Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!