Finca Buenos Aires: estilo colonial, elegancia y modernidad en un espacio natural en Madrid

En Cubas de la Sagra se encuentra Finca Buenos Aires, un lugar que garantiza un servicio exclusivo, espacios de diez y un ambiente natural idílico para una boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Quienes piensan en celebrar su boda en Madrid, seguramente tengan en mente los servicios exclusivos, pero también el bullicio de la ciudad y del centro de la ciudad. Lo que muchos no saben (y quizás a vosotros os ocurra esto) es que también existen rincones naturales rodeados de tranquilidad y belleza, como la Finca Buenos Aires.

Si conocéis Cubas de la Sagra (Madrid), sabréis de lo que os hablamos. Esta finca está situada en un espacio de ocho mil metros cuadrados con zonas interiores y exteriores ajardinados. Cuando la visitéis, descubriréis el estilo colonial de su decoración, que desprende elegancia y modernidad, conjugando los toques históricos con los servicios más vanguardistas y ofreciendo todas las comodidades para que vuestra boda sea todo un éxito.

guardarFinca Buenos Aires finca bodas MadridSolicita información a Finca Buenos Aires
Foto: Finca Buenos Aires

¿Con cuántos invitados contaréis? En Finca Buenos Aires podréis celebrar un enlace de hasta 400 invitados y escoger la estancia que deseéis para cada momento del gran día. A la entrada, se ubican los jardines, ideales para degustar el cóctel o realizar la ceremonia.

Después, podéis utilizar el salón acristalado para el banquete y para bailar hasta el amanecer. En el caso de que el calor sea excesivo o la lluvia se haga presente en el ‘día B’, el porche de la finca será la elección más adecuada, porque se trata de un espacio acogedor y con vistas maravillosas.

guardarFinca Buenos Aires finca bodas MadridSolicita información a Finca Buenos Aires
Foto: Finca Buenos Aires

Celebración de dos días

Para aquellos a los que la celebración del “sí, quiero” se les haga corta, en Finca Buenos Aires cuentan con la opción de extenderla al día siguiente, viviendo junto a sus invitados la post-boda. ¿Dónde? En su área de piscina. Si celebráis una boda en la época estival, podéis disponer de su piscina y pasar un pool day muy divertido.

Proponed a vuestros familiares y amigos una boda de fin de semana, ya que pueden alojarse en la propia finca, evitando así incómodos desplazamientos cuando la celebración termine. El equipo de la Finca Buenos Aires os asesorará sobre todo aquello que necesitáis para que vuestro evento sea único y os tenderá la mano brindándoos los servicios más profesionales. ¡Echad un ojo a la galería de imágenes que os mostramos y descubrid cómo es cada rincón de la Finca Buenos Aires.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!