Finca Chapoo celebra las bodas más personalizadas

En Madrid se encuentra la Finca Chapoo, con espacios exteriores de ensueño e instalaciones cubiertas que aseguran el éxito del enlace.

  • Lugares
  • Sponsored

La personalización es la clave de las bodas más exitosas. Y es que, las celebraciones que se organizan a la medida de los novios son aquellas en los que los invitados y los propios protagonistas disfrutan al máximo. Pero como siempre decimos, una boda no solo dura un día, o al menos para la pareja que se casa, la cual comienza con los preparativos muchos meses antes. Por eso, es importante que los novios disfruten con la misma ilusión de cada uno de esos preparativos, que se sientan apoyados en la toma de decisiones y que se liberen de estrés y de presión durante esas semanas. En Finca Chapoo son conscientes de lo importante que es este aspecto, por eso, su equipo de profesionales se pone a disposición de los novios para realizar la boda más personalizada posible.

guardarFinca Chapoo restaurante bodas MadridSolicita información a Finca Chapoo
Foto: Finca Chapoo

La exclusividad de sus instalaciones

Lo primero que queremos destacar es que contaréis con la finca en exclusividad, solo para vosotros, gozando de la más estricta intimidad. Finca Chapoo está situada en un entorno privilegiado, dentro del enclave del parque natural del Río Guadarrama, en Madrid. Una vez que lleguéis al lugar, descubriréis rincones llenos de encanto que acogen hasta 350 invitados, exteriores en los que realizar montajes ideales y espacios interiores idílicos, así como de tamaño reducido para albergar aquellas celebraciones que son más íntimas.

¿Queréis vivir vuestra ceremonia civil al aire libre, degustar el cóctel en un entorno de ensueño o disfrutar del banquete en sus elegantes salones? ¡Todo eso es posible en Finca Chapoo!

Y qué decir de la gastronomía… Disponen de cocina propia, por lo que sus propuestas son imbatibles y la experiencia culinaria está más que asegurada. Cada elemento gastronómico es creado y tratado con el mimo que merece para superar con creces las expectativas de las parejas.

El equipo humano del lugar hará que la boda se viva desde la ilusión y la empatía, pudiendo personalizar cada detalle, y estando acompañados por los mejores profesionales del sector durante todo el proceso. Si queréis descubrir más sobre Finca Chapoo, podéis hacer clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Chapoo Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!