Finca El Morenillo: una finca mágica de Madrid para celebrar una boda muy personal

Para nuestra boda queremos lo mejor, y sabemos que del lugar que escojamos dependerá en gran parte el éxito de la celebración. Por ello, os presentamos a Finca El Morenillo, ubicada en la Sierra Norte de Madrid.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar un lugar exclusivo, íntimo y con una magia especial para celebrar el día de la boda es una de las mejores cosas que le pueden pasar a los novios que están organizando su gran día. Del espacio en el que realicéis el enlace dependerá, en gran parte, que el ‘día B’ sea un rotundo éxito. Finca El Morenillo se adapta perfectamente a esta descripción. ¿La conocéis?

Se trata de una finca madrileña con más de 60.000 metros cuadrados de jardines, podréis celebrar ese día tan especial para vosotros en un entorno natural único. La Sierra Norte de Madrid y, en concreto, el pueblo de El Molar, acogen este bello lugar que adquiere su adquiere su nombre por el arroyo que rodea a la finca, llamado “El Morenillo”. Se encuentra en un entorno único en plena naturaleza y su equipo de profesionales cuenta que se trata de “una finca atípica de bodas. No hay dos bodas iguales ni que se parezcan en esta finca, donde gracias a la amplitud de sus jardines, podrás diseñar la boda de tus sueños”.

Disfrutaréis de su gran extensión en la que encontraréis rincones de ensueño, un marco inmejorable para la sesión de fotos, como el lago con la familia de ocas, una increíble pajarera, el sorprendente bosque de bambú, jardines llenos de sauces llorones… ¡Detalles que os enamorarán!

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSolicita información a Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

Servicios exclusivos

Además de un espacio natural increíble, ofrecen servicios y espacios exclusivos destinados a facilitaros la planificación de la boda, como parking, una suite para los novios, un jardín privado de sauces llorones, un bosque de bambú, una pradera de 2900 m2, un jardín de 600m2 con piscina donde podéis celebrar el banquete, un salón de 100m2, una discoteca con 3 salas (una de ellas exterior) y miles de caminos y rincones en los que disfrutar del amor como nunca.

Sus idílicos espacios exteriores son perfectos para realizar celebraciones en esta época, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene, aunque, Finca El Morenillo también es ideal para celebrar eventos multitudinarios de hasta 500 comensales. ¡Las bodas volverán con más fuerza que nunca y este espacio es una gran opción para vivir vuestra gran boda!

En este lugar disponen de catering propio, pero si los novios queréis llevar otro, podéis hacerlo. En Finca El Morenillo podéis celebrar un enlace a vuestro gusto, en plena naturaleza y con una decoración personalizada. Como servicios adicionales, ofrecen candy bar, fotógrafo, dj’s, música en directo y wedding planner.

Un punto a favor de un espacio para la celebración de bodas es que cuenten con alojamiento para los novios. En Finca El Morenillo brindan una suite exclusiva con jardín privado para la pareja.

“Estamos para cumplir sueños”, asegura el equipo de este magnífico lugar. ¿Deseáis hacer realidad el vuestro? Visitad Finca El Morenillo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca El Morenillo Fincas bodas