Finca El Teular: celebra tu boda sostenible en un entorno privilegiado

¿Buscáis un entorno mágico y natural para vuestra boda? Finca El Teular es una antigua fábrica de tejas que mantiene toda la esencia con sus muros de piedra y sus rincones idílicos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Imaginas celebrar tu boda en un paraje natural de la Albufera de Valencia? Allí se encuentra Finca El Teular, un lugar que promete realizar tu evento a medida gracias a que los mejores profesionales del sector se encuentran en su equipo. Si queréis contar con un espacio diferente y con una gastronomía excelente, no podéis dejar de visitar este sitio para bodas.

Desde que lleguéis a la finca, os enamorará. Conoceréis de primera mano la naturaleza que envuelve el lugar, la gastronomía de KM0, sus habitaciones dobles en las que alojarse tras la gran fiesta o la intimidad que ofrecen cada uno de sus rincones. Os garantizan la realización de un solo evento al día, en el que únicamente vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de sus servicios con la atención que merecéis.

La finca es una antigua fábrica de tejas que mantiene toda la esencia con sus muros de piedra. Se trata de un entorno mágico y natural en el que no solo viviréis al máximo la boda, sino que también podréis realizar el reportaje de fotos y atesorar grandes recuerdos junto a vuestros familiares y amigos.

guardarFinca El Teular masía bodas ValenciaSolicita información a Finca El Teular
Foto: Finca El Teular

¿Qué espacios ofrecen para celebrar la boda?

Cuando los novios buscan un espacio para celebrar el gran día, desean que disponga de diferentes zonas en las que realizar cada parte del enlace, de manera que sea un evento dinámico y divertido. En Finca El Teular os ofrecen sus salones para hasta 300 comensales o 400 invitados en formato cóctel, y los jardines, que pueden acoger hasta 600 personas. No importa el tamaño de vuestro enlace, en esta finca valenciana cuentan con rincones de ensueño perfectos para bodas íntimas y multitudinarias.

Si queréis celebrar una boda al aire libre al completo, debéis saber que cuentan con tres espacios exteriores diferenciados en los que podréis ubicar cada momento especial del ‘día B’. En este caso, también contaréis con un ‘plan B’ para los imprevistos, como dos salones grandes y otro más pequeño.

guardarFinca El Teular masía bodas ValenciaSolicita información a Finca El Teular
Foto: Finca El Teular

Alojamiento para novios e invitados

Algo que muchos novios esperan del espacio en el que celebran su boda es que cuente con alojamiento para disfrutar de su noche de bodas con total comodidad y para que sus invitados eviten incómodos desplazamientos. En este sentido, Finca El Teular os lo pone muy fácil: brinda alojamiento en sus ocho habitaciones y un apartamento con capacidad para 22 personas.

Su equipo os facilita la organización de la boda al máximo, garantizándoos un menú exquisito, ya que cuentan con cocina propia, y la ambientación de los espacios, así como el entretenimiento, ya que os facilitan la planificación de la música, la decoración de la ceremonia, los centros de mesa o la elección del fotógrafo.

Todo tipo de bodas tienen cabida en Finca El Teular, desde la más romántica hasta la más rústica. ¿Ya habéis pensado en cómo será la vuestra? Ahora, podéis beneficiaros también de la promoción que tienen activa: menú con barra libre incluida durante 3 horas. Si quieres conocer más sobre esta finca, haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca El Teular Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!