Finca Los Ángeles: celebraciones de boda por todo lo alto

En Valdetorres de Jarama (Madrid), encontraréis Finca Los Ángeles, una finca para bodas que os brinda espacios interiores y exteriores para organizar un día de ensueño.

  • Lugares
  • Sponsored

En Valdetorres de Jarama (Madrid) se celebran bodas exclusivas en lugares como Finca Los Ángeles. Este lugar mágico y con más de 2.500 metros cuadrados de espacios al aire libre es el escenario ideal para los novios que quieren una boda por todo lo alto.

En Finca Los Ángeles son especialistas en planificar bodas, por lo que, os ayudarán a que la vuestra sea tal y como siempre habéis imaginado. Los enlaces que tienen lugar en este enclave son recordados por siempre como un fiel reflejo de cada pareja.

 

Bodas interiores y al aire libre

¿Queréis una ceremonia exterior? ¿Un banquete interior? Sea como sea, en Finca Los Ángeles encontraréis los espacios que necesitáis, ya que cuenta con zonas al aire libre y salones interiores en los que podréis organizar los diferentes momentos del día. Los novios podréis elegir los que más os convengan dependiendo del número de invitados y del tipo de celebración que queráis realizar.

Sus espacios cuentan con capacidad para 120 personas en interior y 180 en exterior, las cuales podrán disfrutar de un servicio de catering exclusivo y adaptado al evento. “Ofrecemos un servicio integral y personalizado indicado para cada ocasión, diferenciándonos de las ofertas actuales marcadas por las instalaciones donde se desarrollan”, comentan. Además, los diferentes espacios están integrados en un ambiente natural y saludable, alejado de la gran ciudad pero lo suficientemente cerca para que los invitados cuenten con las mayores facilidades.

El equipo de profesionales de esta finca para bodas de Madrid os proporcionará servicios extra para haceros más fácil, aún si cabe, la organización, como: detalles para la ceremonia civil, música, fotografía, transporte, decoración y mucho más. Y sea cual sea la temática que hayáis pensado para vuestro ‘día B’, los espacios de esta finca se adaptarán por completo a ella, ya que son sencillos, elegantes y versátiles.

Finca Los Ángeles brinda el marco más especial para una boda. Si necesitas más información, haz clic aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Los Ángeles Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!