Finca Prados Moros: supera tus expectativas con una boda en plena sierra de Guadarrama

Espacios interiores y exteriores, zonas ajardinadas, un lago, una cocina propia que elabora platos actuales con toques de fusión, oferta de gestión de todos los servicios para la boda... ¿Qué más se puede pedir? Conoce la Finca Prados Moros.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Lugares que desprenden historia en cada uno de sus rincones solo pueden ser una perfecta opción para celebrar vuestra boda. Ese es el caso de la Finca Prados Moros, que adquiere su nombre porque fue el lugar de asentamiento de poblaciones árabes durante La Reconquista. Históricamente, fue una finca dedicada a la explotación ganadera y en el año 2008 se habilitó un espacio para la realización de eventos, comenzando dicha actividad.

La belleza de su entorno y la exclusividad de sus instalaciones no se quedan atrás. Esta finca ofrece espacios exteriores y ajardinados, zonas cubiertas acristaladas con vistas a la sierra, un parking, dos zonas de playa, un lago, un embarcadero, un espacio de discoteca, una zona cubierta para el cóctel, ropero y terraza chill out. Cada uno de sus espacios están pensados para hacer de cada parte de la boda una inolvidable experiencia visual. “Es un espacio que reúne todas las características para hacer eventos especiales: playa, montaña, espacios muy cuidados y decorados, y una gastronomía de una calidad excelente”, explica el equipo de profesionales.

Las bodas que se celebran en Finca Prados Moros siempre tienen un resultado elegante, natural y cuidado. De ello se encarga su equipo. Cuentan con profesionales de sectores muy diversos (arquitectos, ingenieros, wedding planners, decoradores, diseñadores gráficos…) que se encuentran en formación continua, que aseguran una implicación total de manera personal en cada evento y una coordinación como equipo sensacional, factores que solo pueden augurar un resultado: una celebración llena de éxito.

Dan una gran importancia a la renovación: “Nos renovamos cada año, buscando siempre las nuevas tendencias, para sorprender tanto a nuestros novios como a los invitados que repiten en nuestras instalaciones”. Consideran que “una boda perfecta es aquella en la que los novios, sus familiares y los amigos viven una experiencia inolvidable, reciben un trato exquisito y logran hacer de su día algo único“. Y ese, precisamente, es el objetivo del equipo de expertos en cada una de las celebraciones que realizan.

Si hay algo que recordaréis como la mayor de las experiencias será el banquete. Sus espacios destinados al esta parte de la boda cuentan con una capacidad de 300 comensales. La finca dispone de cocina propia y trabaja con un proyecto innovador basado en elaboraciones actuales con toques de fusión. Para ello, utilizan materias primas de primera calidad y un emplatado al momento de servir.

“El alma del lugar es la pasión con la que hacemos cada boda. Somos un equipo de profesionales que mima cada detalle y vive cada boda como si fuera la suya propia. Nos encantan las cosas bonitas, sencillas y muy bien organizadas, y nos gusta que los novios y sus invitados no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar”, aseguran. Por este motivo, os ofrecen la gestión de los diferentes servicios que necesitáis para la boda, exceptuando el de fotografía y vídeo.

Recomiendan reservar fecha en Finca Prados Moros con, al menos, un año y medio de antelación, ya que cuentan con una gran demanda. ¡Y no es de extrañar!, ya que en un mismo espacio concentran todo lo necesario para una boda de diez: la oferta gastronómica, el cuidado, la decoración, un plan B y un entorno inigualable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca Prados Moros Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!