Flecos y más flecos para tu boda

  • [ALT] 5+

Desde que los flecos aparecieron, nunca han llegado a pasar de moda y se les ha dado diferentes usos, con diferentes estilos: se asocia con el lejano oeste, también lo han llevado las flappers de los años 20, las hippies, o las flamencas en sus mantones de manila.

Juega con los maxiflecos de tu vestido, adorna tus banderas de decoración con flecos, ponte accesorios con flecos y muestra tu espíritu más libre, salvaje y tejano para conquistar a todo el mundo. En esta galería podrás ver las múltiples opciones que hay para llenar tu boda de flecos, ¡no te la pierdas!

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Nueva York Novias 2016: descubre los vestidos de novia más espectaculares
Si aún no has visto los diseños que estos días están desfilando por la pasarela de novias más internacional, la Nueva York Bridal Week, no te pierdas algunos de los que aquí te mostramos.
39 Boda de inspiración rústica: la decoración más chic en un bosque tinerfeño
Boda de inspiración rústica: la decoración más chic en un bosque tinerfeño
Si eres novia y vas a casarte, ¡no dudes en inspirarte en estas magníficas fotografías de Yeray Cruz! Imágenes sensacionales del reportaje de boda de una pareja en septiembre de 2014, en los Montes de El Sauzal, en Tenerife.
31 Descubre los vestidos de novia más espectaculares del desfile de Rosa Clará 2016
Descubre los vestidos de novia más espectaculares del desfile de Rosa Clará 2016
La firma catalana fue la encargada de abrir la pasarela de la Barcelona Bridal Week y un año más mostró uno maravillosos vestidos de novia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información