Floristería Los Santos Niños: composiciones florales de la máxima calidad y para todas las novias

Comenzaron su andadura hace siete años, con una amplia formación y una gran experiencia. Desde entonces, su fórmula para el éxito ha sido fusionar las tendencias florales con la personalización. ¡Os contamos más sobre Floristería Los Santos Niños!

  • Flores
  • Sponsored
  • Galleries

La creatividad y la pasión que el equipo de la Floristería Los Santos Niños pone en cada creación, hace que las composiciones florales adopten un carácter único y transmitan una delicadeza innegable.

Comenzaron su andadura hace siete años y desde entonces, todos sus trabajos, son dignos de admirar: “Nos decidimos a abrir nuestra floristería y especializarnos en el sector de bodas hace siete años, anteriormente trabajábamos en el sector de flores y plantas en el negocio familiar, un garden center en el que hacíamos, sobre todo, composiciones de plantas, decoración de espacios con plantas y composiciones de flores para fechas especiales. Tras ganar experiencia, montamos nuestra floristería y nos especializamos en bodas”.

guardarFloristería Los Santos Niños flores bodas MadridSolicita información a Floristería Los Santos Niños
Foto: Floristería Los Santos Niños

Tendencias + personalización

Aseguran que la base de cualquier composición perfecta es mezclar las tendencias con la personalización. Su inspiración bebe de los diseños de las mejores floristerías y de grandes profesionales del sector de diferentes países europeos. Cuentan que la tendencia, esta temporada, gira en torno a las decoraciones minimalistas, desenfadadas e informales, con predominancia del color verde con efectos mas naturales y salvajes.

Su servicio es el más completo, pues ofrecen la opción de contratar la decoración total o parcial de banquetes, iglesias, jardines… O ambientaciones más pequeñas, como el coche de los novios, los centros de mesa o el ramo de novia. “Estamos especializados en diseñar el ramo de novia perfecto de acuerdo a las ideas de la novia, para que cada ramo sea único y especial”, indican.

El equipo de Floristería Los Santos Niños está formado por profesionales entregados, que dan todo de sí para que los clientes queden totalmente satisfechos. Para ello, se mantienen en constante aprendizaje, con el objetivo de actualizarse y diseñar cualquier tipo de decoración acorde a los tiempos actuales.

Además, sus servicios son económicos y accesibles a todas las novias, algo importante en los tiempos que corren, pero siempre con la máxima calidad en las flores.

Si ya estáis inmersos plenamente en la organización de la boda, no olvidéis que los detalles como las flores marcan la diferencia. Consultad las diferentes opciones con los expertos florales de Floristería Los Santos Niños y conseguid que vuestra celebración sorprenda con la ambientación y el olor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!