Forever Yours: el mejor camino hacia el 'sí, quiero' con Casablanca Bridal 2020

Una temporada más, Casablanca Bridal nos deja sin palabras con su nueva colección. No te pierdas los más de 20 diseños de Forever Yours, una mezcla perfecta de tradición e innovación.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • 2020
  • Casablanca Bridal
  • Galleries

Si hay alguna partida de la boda en la que necesitamos escoger calidad y seguridad, es en el vestido de novia. Los profesionales que te asesoren y que te recomienden lo mejor para ti deben ser expertos y conocedores de las tendencias, además de disponer de una colección que te permita escoger entre una gran variedad. Casablanca Bridal es una de las firmas de novia más reconocidas desde hace más de 20 años, y a día de hoy, con cada colección que nos muestra, consigue sorprendernos. Sus diseños, cada temporada, son innovadores y, para 2020, han lanzado una nueva colección que nos tiene enamorados: Forever Yours.

La colección se compone de una veintena de diseños frescos que rezuman glamour y personalidad. En ellos se puede ver una perfecta combinación de lo contemporáneo y lo atemporal, dando lugar a looks de novia del siglo XXI. En la colección encontrarás encajes sofisticados que atraen todas las miradas, corpiños con aplicaciones brillantes que son los grandes protagonistas de los diseños, y faldas de ensueño para ser la reina de tu gran día.

Lo que más nos enamora de Casablanca Bridal es su capacidad de sobrepasar constantemente los límites del estilo nupcial. Siempre consigue que sus modelos gocen de gran popularidad, gracias a la mezcla de lo mejor del tradicionalismo y la apuesta por lo moderno y actual, que tan buen conjunto forman. Esta combinación la encontrarás, por ejemplo, en aplicaciones únicas que fluyen a lo largo de grandes colas o escotes corazón que se mezclan con cortes imperio y finos tirantes de pedrería. El objetivo de la firma con cada uno de sus diseños es que la novia que se enfunde en ellos sienta que luce un modelo único.

Sin embargo, lo mejor de esta colección es que se adapta a todas las formas y tallas, y que permite personalizar el vestido para adaptarlo a tu estilo. ¡Las bodas a medida, con Casablanca Bridal, son posibles! Elige el modelo que te guste y modifícalo como prefieras, ¡tu sueño hecho realidad! No puedes negar que cada diseño de los que te presentamos en esta galería tiene algo especial. Seguro que has encontrado ese que está hecho especialmente para ti, y si no, recuerda que puedes personalizarlo. ¡Adelante con Forever Yours!