Foto Alba lleva 30 años inmortalizando los momentos más importantes de muchas parejas

Fotos y vídeos para evocar, en un futuro, un día lleno de ilusiones, emociones y sorpresas de la mano de vuestros familiares y amigos

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Foto Alba es una empresa de fotografía ubicada en Arcos de la Frontera, Cádiz, la cual empezó siendo un sueño y poco a poco y con mucho esfuerzo, ha logrado trabajar durante más de 30 años en el sector de la fotografía social. En esta galería podrás ver un ejemplo de como trabajan; ¡no dejes de verla!

guardarFoto Alba, Fotógrafos bodas CádizSolicita información a Foto Alba
Foto: Foto Alba

No hacen fotografías, crean recuerdos

El estilo de Foto Alba es vanguardista, fresco y elegante. Destacan también por su excelente manejo de las luces y de los escenarios. Tratan de que su trabajo refleje cómo prestan especial atención a la hora de transmitir todo tipo de sentimientos y emociones. Su objetivo es conseguir dejar constancia para vosotros de lo que será uno de los días más importantes de vuestra vida y que el resultado final sea un reflejo de vosotros mismos, pues vosotros sois lo más importante.

guardarFoto Alba, Fotógrafos bodas CádizSolicita información a Foto Alba
Foto: Foto Alba

Vuestro álbum de boda: una auténtica obra de arte basada en vuestro día más feliz

Este equipo trabaja con profesionalidad, adaptabilidad, elegancia y espontaneidad: sin duda esas son las palabras que mejor les definen. Realizan varias reuniones y conferencias con los novios y siguen siempre todas sus peticiones, tanto el día de la boda como a la hora de crear un álbum totalmente personalizado por ellos. Es por esto que son muchas las ocasiones en las que acompañan a las familias y sus diferentes generaciones en los momentos más importantes de sus vidas, como bautizos, comuniones o bodas.

guardarFoto Alba, Fotógrafos bodas CádizSolicita información a Foto Alba
Foto: Foto Alba

El consejo que siempre dan a sus parejas es dar rienda suelta a sus sentimientos, ser espontáneos y disfrutar de cada momento de un día único. Si te ha gustado el trabajo de Foto Alba y lo que os hemos contado sobre ellos, no dudes en solicitar información a través de Zankyou. Tienen varios packs, desde packs de solo fotografía en formato digital hasta packs de fotografía y vídeo; además se adaptan con packs totalmente personalizados a vuestras preferencias.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Foto Alba Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!