Publicidad

35 imágenes que narran una historia: ¡así pueden ser las fotos de tu boda!

No os perdáis la mejor selección de fotografías, 35 imágenes que cuentan detalle a detalle cada uno de los instantes a recordar. Si os han gustado, no dudéis en contactar con Fotocracia.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

“Fotografiar una boda es una experiencia única en la que, para poder documentar del mejor modo posible el día, es imprescindible practicar diferentes tipos de fotografía: retrato, fotografía arquitectónica y de paisaje, bodegones y, sobre todo, mucha fotografía de momentos, emociones… una especie de fotoperiodismo“, explica Fotocracia.

Así es. La mejor forma de capturar cada momento de una boda es haciéndolo de diferentes maneras, con una técnica propia para los retratos de pareja, para el lugar de celebración o para el paisaje. Los momentos y las emociones surgen solos y hay que saber estar ‘ahí’ para retratarlo. Es esencial que los fotógrafos de tu boda estén presentes en cada parte de la celebración, capturando cada detalle sin hacerse notar, como si de un invitado más se tratará, solo así conseguirá que las imágenes no sean forzadas y posadas.

Además, algo muy importante para que las “imágenes sean auténticas y reflejen de verdad lo que sucede”, es “utilizar la luz disponible y los mejores equipos del mercado”, cuenta este equipo de profesionales. Confiesan que su fotografía es documental y su estilo es natural y directo. Todo se refleja ante la cámara tal y como sucede.

La importancia de su trabajo está en que cuando los novios veáis el reportaje de boda, sepáis reconocer en las fotos vuestra historia y sentir las emociones vividas en cada instante. “Nuestra meta es que tengáis la mejor documentación gráfica de la boda y que esta incluya el ambiente, los detalles, la gente, las emociones y todas las historias grandes y pequeñas que suceden”, apuntan. No solo es importante capturar vuestros momentos como pareja, sino todo lo que habita a vuestro alrededor para que tengáis una visión de la boda lo más completa posible.

En cuanto a los packs que podéis contratar, explican que se adaptan a las necesidades de los novios para crear un pack personalizado y adaptado completamente a vuestros deseos. Además, realizan sesiones de preboda y postboda.

No os perdáis la mejor selección de fotografías de la boda en esta galería que hemos preparado, 35 imágenes que cuentan detalle a detalle cada uno de los instantes a recordar. Si os han gustado, no dudéis en contactar con Fotocracia. ¡Disfrutad de la oportunidad de tener las imágenes más naturales! Para conseguir eso, es esencial, cuentan, que los novios viváis el día intensamente, que lloréis y que riáis, que hagáis lo que sintáis en cada momento, disfrutando sin restricciones y al máximo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotocracia Fotógrafos bodas

Escribir un comentario