Fotos de boda con lluvia: únicas e irrepetibles

Si dais con un gran profesional del mundo de la fotografía, nada impedirá que guardéis un recuerdo imborrable de vuestro gran día. ¡Descubrimos a los mejores!

  • Foto y vídeo
  • Original
  • Galleries

¿Por qué la lluvia es la gran temida de las bodas? Estamos de acuerdo que impide celebrar una boda al aire libre y que el paraguas se convierte automáticamente en otro gran protagonista del día, pero las fotografías que se recogen gracias a la magia del agua son aún más especiales, únicas e irrepetibles. Si dais con un gran profesional del mundo de la fotografía, nada impedirá que guardéis un recuerdo imborrable de vuestro gran día. ¡Descubrimos a los mejores!

Efedos

Se trata de un grupo de jóvenes fotógrafos y videógrafos amantes de las cosas bellas y de inmortalizar los recuerdos. Se ubican en Badalona y allí es donde tienen su lugar de reunión como profesionales y donde os recibirán encantados. Una de las cuestiones más temidas por las parejas de novios es que el día de su boda llueva, pero con este equipo de profesionales no tendréis que preocuparos, sabrán capear la climatología y utilizarla en beneficio de la imagen.

Manu Amarya

Manu Amarya es un fotógrafo internacional que reside en Málaga, pero que trabaja en cualquier parte del mundo. La fotografía ha sido siempre su pasión, la belleza de la luz y la magia del color. Su proyectos le han llevado a realizar reportajes por toda España, Europa y el mundo. Una cualidad que le ha permitido poder adaptarse a cualquier clima y a cualquier inclemencia del tiempo como un precioso día de lluvia en el que un charco puede convertirse en un elemento mágico en sus fotografías.

Pedro Volana

Pedro Volana es un fotógrafo de Jaén que trabaja en esta provincia y también en el resto de España. A Pedro le gusta que sus fotografías muestren la personalidad de cada una de las parejas de novios, que las imágenes cuenten su historia personal de una manera espontánea y sin artificios. La fotografía se convierte en un soporte mágico, una forma de ver la vida, imágenes en las que se trasmiten sentimientos y emociones.

Audiovisuart

Esta empresa de fotografía y vídeo de boda realiza cada reportaje de un modo exclusivo y personal escuchando lo que quieres para tu boda y plasmando cada detalle como algo único. La manera de trabajar de estos profesionales de la imagen es teniendo una gran organización y siendo muy meticulosos en los que hacen. ¿Y si llueve? Pues que llueva, Audiovisuart sabe captar la belleza de la lluvia en sus fotografías que para nada tienen que ser un inconveniente.

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu Amarya Fotógrafos bodas
Audiovisuart Fotógrafos bodas
Efedos Bodadefoto Videógrafos bodas
Pedro Volana Fotógrafos bodas
Fotonovios de Marc Sánchez Fotógrafos bodas