Fotos de boda con lluvia: únicas e irrepetibles

  • more 8+

¿Por qué la lluvia es la gran temida de las bodas? Estamos de acuerdo que impide celebrar una boda al aire libre y que el paraguas se convierte automáticamente en otro gran protagonista del día, pero las fotografías que se recogen gracias a la magia del agua son aún más especiales, únicas e irrepetibles. Si dais con un gran profesional del mundo de la fotografía, nada impedirá que guardéis un recuerdo imborrable de vuestro gran día. ¡Descubrimos a los mejores!

Instantánea & Tomaprimera

Fue fundada en el año 2004 y se han convertido en un servicio de referencia en el mundo de la fotografía y vídeo de boda. En sus reportajes se ven reflejadas las emociones y todo el sentimiento del gran día, siempre de un modo natural y con total espontaneidad para conservar la frescura de los momentos reales. Su equipo de fotógrafos cualificados capturará las mejores imágenes, con cámaras de última generación, para que nada se pierda por el camino.

Manu Amarya

Manu Amarya es un fotógrafo internacional que reside en Málaga, pero que trabaja en cualquier parte del mundo. La fotografía ha sido siempre su pasión, la belleza de la luz y la magia del color. Su proyectos le han llevado a realizar reportajes por toda España, Europa y el mundo. Una cualidad que le ha permitido poder adaptarse a cualquier clima y a cualquier inclemencia del tiempo como un precioso día de lluvia en el que un charco puede convertirse en un elemento mágico en sus fotografías.

Miraquefotos

Apasionados por la fotografía, Abel y Raquel son una pareja de profesionales, que realizan reportajes sociales en las ciudades de Ávila, Segovia, Valladolid y Salamanca, aunque también se desplazan a donde vosotros queráis. Están acostumbrados a trabajar en zonas donde la climatología suele traer días nublados y de lluvia de los que saben sacar el mejor partido utilizando el clima como un valor añadido para mostrar fotografías especiales.

Pedro Volana

Pedro Volana es un fotógrafo de Jaén que trabaja en esta provincia y también en el resto de España. A Pedro le gusta que sus fotografías muestren la personalidad de cada una de las parejas de novios, que las imágenes cuenten su historia personal de una manera espontánea y sin artificios. La fotografía se convierte en un soporte mágico, una forma de ver la vida, imágenes en las que se trasmiten sentimientos y emociones.

Joaquín Mayayo

Fotógrafo profesional con años de experiencia que convirtió su pasión en su profesión. Su empresa está ubicada en Logroño, aunque se desplaza a cualquier punto de España o el extranjero. Como fotógrafo de boda le encanta poder recoger sentimientos con su cámara y convertirlos en imágenes. Joaquín trabaja bajo todos los estilos de fotografía, siempre de manera fresca y moderna. No hay momento más romántico que plasmar el amor de unos novios bajo la lluvia.

Diseñarte Fotografía

Dos hermanas, Cris y Sonia, están detrás de esta firma de fotógrafas de boda que da servicio en Asturias y Madrid. Un día decidieron dejar sus trabajos y dedicarse a lo que hasta el momento había sido su hobbie, la fotografía. Y lo hacen de un modo muy especial basándose en el fotoperiodismo y en la fotografía documental. Sus instantáneas están cargadas de sentimiento, emoción, alegría y momentos divertidos.

Audiovisuart

Esta empresa de fotografía y vídeo de boda realiza cada reportaje de un modo exclusivo y personal escuchando lo que quieres para tu boda y plasmando cada detalle como algo único. La manera de trabajar de estos profesionales de la imagen es teniendo una gran organización y siendo muy meticulosos en los que hacen. ¿Y si llueve? Pues que llueva, Audiovisuart sabe captar la belleza de la lluvia en sus fotografías que para nada tienen que ser un inconveniente.

Hugo Álvarez

Este fotógrafo ubicado en Oviedo, posee una impecable formación en el sector de la imagen. El equipo realiza trabajos de fotografía en todos los ámbitos y en especial en el de las bodas. Es su trabajo diario como fotógrafo de prensa y fotógrafo oficial del Oviedo Club Baloncesto, lo que dota a sus imágenes de ese look documental tan característico. Y si para el día de tu boda se avecinan nubes de lluvia no tendrás que preocuparte, ya que estos profesionales poseen gran experiencia que les avala.

Fotonovios

Detrás de esta firma de fotógrafos y videógrafos de boda está su fundador, Marc Sánchez, un gran profesional de Barcelona con formación en cine e imagen. Con un estilo natural y espontáneo y un gran toque de distinción. Y un día de lluvia para Marc es perfecto para darle ese toque cinematográfico, para poder captar colores vibrantes y los contrastes tan bellos que ofrece nuestro entorno después de la lluvia.

Efedos

Se trata de un grupo de jóvenes fotógrafos y videógrafos amantes de las cosas bellas y de inmortalizar los recuerdos. Se ubican en Badalona y allí es donde tienen su lugar de reunión como profesionales y donde os recibirán encantados. Una de las cuestiones más temidas por las parejas de novios es que el día de su boda llueva, pero con este equipo de profesionales no tendréis que preocuparos, sabrán capear la climatología y utilizarla en beneficio de la imagen.

Mas Visual

Con más de 18 años de experiencia, capturan de una manera única y profesional los momentos que trascurren en una boda. Esta es una de la premisas de este equipo de profesionales del sector de la imagen que realizan fotografía y vídeo de boda con unos resultados excelentes. Su estilo fotográfico y de vídeo recoge imágenes naturales y espontáneas partiendo de la idea que tenga el cliente para poder ofrecerle un trabajo de su gusto y con la máxima calidad.

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

37 Vota por la foto de boda más refrescante
Vota por la foto de boda más refrescante
En esta galería te presentamos las fotos de boda más refrescantes. ¿Cuál es tu preferida? Vota por ella. El viernes día 4/08/2017 sabremos cuál es la ganadora.
31 Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Los profesionales tuvieron la boda que siempre soñaron gracias al excelente trabajo de Lovely Love, el equipo formado por Rufaza y Emilio Almonacil.
51 Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas
Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas
Inocencia y sabiduría es lo que los más pequeños y los más grandes de cada boda saben transmitirnos a la perfección. ¡No te pierdas estas 50 fotografías de niños y abuelos en las bodas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información