Fotos originales de los anillos de boda

  • more 5+

En tu álbum de boda no pueden faltar fotos de los anillos. Por ello, hemos preparado una selección con fotos originales y divertidas de los anillos de bodas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

32 Las 30 fotos de boda más originales: pura inspiración
Las 30 fotos de boda más originales: pura inspiración
Las mejores instantáneas que llaman la atención por su originalidad a la hora de captar a los novios y a todo lo que les rodeaba en su gran día.
21 Anillos de compromiso Monique Lhuillier
Anillos de compromiso Monique Lhuillier
La primera colección de anillos de compromiso de Monique Lhuillier incluye piezas de platino cuajadas de diamantes, coronados por un pequeño zafiro rosa.
21 Anillos de pedida y alianzas de boda de Edenly... Joyas para siempre
Anillos de pedida y alianzas de boda de Edenly... Joyas para siempre
Hay dos joyas que nunca faltan el día de la boda, da igual el estilo de la novia o el tipo de ceremonia que haya escogido. Hablamos de las alianzas de boda y del anillo de pedida. Las primeras, obviamente son imprescindibles porque sobre ellas se sustenta la ceremonia. La segunda está presente porque son muy pocas las novias que quieren renunciar a llevar con ellas en su gran día la joya con la que empezó todo. En Edenly son conscientes de la importancia de estas dos joyas y por ello se esfuerzan en crear cada pieza de un modo distinto, haciendo que cada una refleje la personalidad de la novia y la pareja que las luce. Verdaderas obras maestras convertidas en joyas que repasamos contigo en esta galería.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información