Fuerza y personalidad con los diseños de Amare Couture: The Alexandria Collection by Casablanca Bridal

Diferénciate del resto con los vestidos de la nueva colección de Amare Couture: The Alexandria Collection by Casablanca Bridal. ¡No te pierdas la gran selección!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • Casablanca Bridal
  • Galleries

Amare Couture Bridal es una de las más prestigiosas marcas de la firma Casablanca Bridal. Su compromiso con el diseño y la exquisita producción de vestidos de novia es lo que la ha llevado a consolidar su éxito con el paso de los años. En su nueva colección, Amare Couture Bridal ha creado vestidos de novia artesanales con un estilo vanguardista. Cada pieza está hecha a mano con tejidos de la mejor calidad, encajes impresionantes, cristales Swarovski y adornos cosidos por las modistas.

Sus propuestas para 2020 prometen ser un éxito, y es que, su colección Alexandria impresiona en cada detalle. Sus vestidos están inspirados en mujeres fuertes, con un poder inigualable y que desean mostrar sus mejores cualidades el día de su boda con un vestido que represente su personalidad y su carácter.

La colección se compone de las sedas más refinadas y las joyas más brillantes, dignas de vestir a la novia en su día más especial. Con cada uno de los diseños que te presentamos en esta galería te sentirás segura y confiada, por la calidad de sus telas, la perfección de sus patrones y el exquisito gusto de sus detalles. Sea cual sea tu elección, ¡acertarás de pleno!

Algo que hace destacar esta colección es su carácter personalizable. Las novias que realmente deseen adaptar el modelo a su estilo, tienen la oportunidad de hacerlo para que se ajuste perfectamente a su cuerpo y a sus gustos. Además, estos vestidos también están diseñados para novias de talla grande, para que puedan verse y sentirse increíbles el ‘día B’ con diseños ajustados que esculpen la figura o con cortes princesa y escotes en forma de corazón. Todos los modelos darán como resultado un estilo sensual y seductor con un toque romántico.

Si estás buscando un vestido de novia que diferencie tu boda del resto, ¡esta es tu oportunidad! Descubre en la galería la nueva colección de vestidos de novia para 2020 de Amare Couture: The Alexandria Collection by Casablanca Bridal.