Fusión de romanticismo y vanguardia en los vestidos de novia Maggie Sottero 2020

No te pierdas los últimos diseños de Maggie Sottero, nuevos modelos nupciales llenos de dinamismo y elegancia en cada detalle.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Cuando se trata de pensar en vestidos de novia, solo hay unos pocos diseñadores de moda nupcial que se te vienen a la mente rápidamente, ¿verdad? Con ellos, sabes que recibirás un trato exquisito y personalizado en el proceso de elección de tu outfit de boda. Si a ello, le añadimos que deseamos un diseño que rezume elegancia, solo hay una opción posible: Maggie Sottero.

Maggie Sottero es una de las firmas de novia más reconocidas desde hace más de 20 años. Con su profesionalismo y dedicación, no tiene competidor. Los diseños que encontrarás en esta galería te embaucarán, porque no hay otros diseñadores que combinen con éxito la tradición clásica del romanticismo y estilo contemporáneo en su justa medida. ¿El resultado? Obras de arte en forma de piezas únicas para las novias.

Para el diseño y la confección de cada uno de los modelos que te presentamos, Maggie Sottero se ha inspirado en emociones y sentimientos. En las primeras etapas del desarrollo de estos vestidos, surgieron una serie de palabras con las que trabajaron y que se integraron en los productos finales. Palabras que nos evocan los sentimientos más profundos: amor, pasión, romance… Y eso es lo que cada uno de los trajes transmite. No hay mejor opción para un día como una boda, en el que las sensaciones y las emociones están a flor de piel. La idea de la firma no es solo llevar esos sentimientos al diseño en sí, sino que la novia que se enfunde en él también se impregne de ellos.

En la colección se puede apreciar la combinación de patrones románticos, como escotes rectos y cortes con movimiento, con los detalles más vanguardistas, con el objetivo de adaptarse a la novia contemporánea sin renunciar al estilo más seductor. Maggie Sottero se ha embarcado en una nueva aventura para crear un look nupcial elegante que no solo se adapta a las mujeres de hoy, sino también a las novias de mañana y de las próximas décadas. Se trata de estilos clásicos y tradicionales que apuestan sobre seguro y se reinventan para mantenerse en línea con las tendencias. ¡Echa un vistazo a esta galería para encontrar el estilo que más se adapte a ti y a tu boda! Te aseguramos que no sabrás con cuál quedarte.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia