Gala MET 2019: extravagancia e imaginación al poder

Esta gala para recaudar fondos para el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York es, junto con los Oscar, una de las citas más esperadas por los famosos. ¡No te pierdas los atrevidos looks!

  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

El mundo de la moda internacional se ha reunido una vez más en la nueva edición de la Gala MET 2019. El Metropolitano Museo de Arte de Nueva York acogió un año más a los nombres más conocidos del mundo del cine, la música, la televisión y la moda en el evento considerado el segundo más importante en Estados Unidos después de los Oscar. Esta gala es muy especial ya que es un acto benéfico que sirve para recaudar fondos para financiar el Departamento de vestuario del Metropolitan Museum gracias al elevadísimo precio de las entradas (de 5 o 6 cifras) y que suma todo el presupueso anual de este departamento. Además cada año lo hacen de una temática diferente y la imaginación y la extravagancia brillan en la alfombra roja. Este año la temática era “Camp, fashion notes‘.” La palabra camp hace referencia a un movimiento de la moda que aboga por lo extravagante, lo excéntrico que definió Susan Sontag.

Viendo la temática es fácil imaginar que los looks de las celebrities no pasaron desapercibidas para nadie. Los grandes de la moda como Moschino, Versace, Giambatista Valli, Dior, Gucci y Oscar de la Renta, entre otros, echaron a volar su imaginación con sus diseños e hicieron brillar a las famosas con unos vestidos de fiesta increíbles.

Como era de esperar, una de las que más llamó la atención fue Lady Gaga, que acaparó todas miradas al llegar no con uno sino con cuatro estilismos firmados por Brandon Maxwell. Un voluminoso vestido fucsia, que escondía el resto de sus looks y que fue descubriendo a medida que caminaba por la alfombra, ¡todo un espectáculo! Katy Perry, se tomó muy en serio el concepto ‘Camp‘ y apareció con un modelo Moschino, en forma de candelabro.

Vestidos estampados, en tonos metalizados y acompañados de accesorios extravagantes para completar el look. Celine Dion vestida por Oscar de la Renta, Kim Kardashian exaltando sus curvas infinitas con vestido efecto ‘wet‘ con lágrimas de cristal de Thierry Mugler; las hermanas Kylie y Kendall Jenner iban muy sexys enfundadas en sus trajes Versace. La cantante Dua Lipa eligió un diseño de la misma firma que lució de forma exquisita con su voluminoso peinado; Gwen Stefani y Emily Blunt de Jeremy Scott y Michael Kors, respectivamente.

En la alfombra roja también se vieron parejas como la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth de Saint Laurent; Priyanka Chopra y Nick Jonas de Dior; Jennifer Lopez y Álex Rodríguez vestidos por Tom Ford. Y los recién casados Sophie Turner y Joe Jonas, luciendo diseños de Louis Vuitton.

Y no podemos dejar de mencionar a los hombres que se atrevieron a arriesgar como el cantante Harry Styles, que llegó con transparencias, pendientes e incluso tacones, un total look Gucci. Y Jared Leto, con un diseño de la misma casa, llegó sujetando su propia cabeza. No te pierdas los looks más sorprendentes de la Gala MET. ¿Te atreverías a lucir algo así en un evento?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!