Momentos inolvidables que quedarán plasmados para siempre en fotografías llenas de amor. Eso es lo que consigue Gemabur Fotografía para cada pareja de novios. Detrás de esta empresa de fotografía se encuentra Gema, una fotógrafa de bodas con un estilo documental y artístico, muy natural. “Descubrí esta vocación por casualidad, al principio sacaba fotos de algunos momentos inolvidables de mi familia y nuestros viajes”, cuenta. Poco a poco se enamoró de la profesión y del sector nupcial.
Un reportaje, una historia
Para Gemabur Fotografía, el objetivo es “crear y guardar una historia para que la persona fotografiada tenga instantáneas de los momentos más importantes de su vida”. Y ella, lo hace con un estilo marcado por colores vivos e intensos, el cual califica de “americano”.
Confiesa que lo más importante para ella es “captar todos los detalles sutiles que pasan desapercibidos para todo el mundo pero que son los que para los novios son especiales y forman la base de su relación: una mirada tranquilizadora en un momento de nervios, un gesto de complicidad una caricia en el momento necesario…”.
Para poder capturar esto, indica que es trascendental crear un vínculo cercano con las parejas: “La cercanía con mis novios es tan importante como hacerles ver mi profesionalidad. Que sientan que pueden contarme cualquier cosa acerca de su boda. Contarles cómo desarrollo mi trabajo, que le pongo todas las ganas y que cada boda es única”. Además, los novios tienen que actuar con naturalidad, algo difícil cuando tantos ojos les están mirando, por eso, Gema les da un consejo: “Que sean ellos mismos y nunca forzar las emociones. Pensar en los recuerdos que les hagan felices, como la primera vez que se conocieron”.
El fin de Gema es emocionaros cuando veáis el álbum de fotos por primera vez: “Considero vuestra boda como si fuera la mía propia para que al ver el álbum final se os pongan los pelos de punta. Me preocupo en conocer vuestros gustos antes de la sesión para que el resultado sea precioso”. Inspirarse en la pareja y en su historia es uno de sus secretos para conseguir imágenes como las que veis, además de aprender de sus “fotógrafos favoritos”.
Además, Gemabur Fotografía cuenta con una oferta que no podéis desaprovechar: contratando con ella el reportaje de boda, tendréis la preboda gratis. La preboda os ayudará a conoceros mejor y a que Gema descubra cómo sois como pareja. “Eso me ayuda personalizar al máximo vuestras fotos de gran día”, considera.
Con un recorrido fotografiando bodas, será una apuesta segura, para contar la gran historia del día de vuestra boda. ¡Vuestro reportaje de bodas estará lleno de belleza y sensibilidad! Si deseáis poneros en contacto con Gemabur Fotografía u obtener más información, podéis hacerlo aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario