Geometrías Alta Costura: la autenticidad de un vestido hecho a medida

Victoria Rodríguez, una talentosa y experimentada diseñadora, te asesorará para conseguir el vestido de novia que mejor te siente y el que más te identifique. 

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Geometrías Alta Costura se encuentra ubicado en el mismo centro de Madrid. Victoria tiene su propia firma para novias, madrinas e invitadas, con diseños confeccionados a medida. Aquí encontrarás tu vestido de novia ideal, donde cada pequeño detalle estará cuidado con mimo y esmero.

¿A quién encontramos detrás de esta marca?

Encontramos a Victoria, con la experiencia y los aprendizajes de toda una vida. Una mujer que ama su profesión y que ha aprendido de los mejores maestros, grandes y prestigiosos profesionales de la alta costura. Comenzó a trabajar con 14 años en el mundo de la sastrería, por lo que sin duda su experiencia y bagaje la convierten en una apuesta segura. Desde muy joven pues se ha formado en este oficio para poder crear sueños para las novias en uno de los días más bonitos de su vida.

Diseñadora y artesana, ella misma junto con su equipo es quien diseña, realiza el patronaje, cose y hace las pruebas de todos los vestidos de novia que salen de su atelier. A diferencia de otras firmas donde el diseñador solo diseña, ella se encarga de todo el proceso. Hace un seguimiento muy minucioso de todo el trabajo y participa en todas sus fases. 

guardarGeometrías Alta Costura, Tiendas de novia MadridSolicita información a Geometrías Alta Costura
Foto: Geometrías Alta Costura

¿Y qué encontramos en su atelier?

Se trata principalmente de un atelier de vestidos de novia, aunque también confeccionan vestidos y trajes para madrinas y otras invitadas. Dentro de éste tiene un espacio privilegiado con las mejores condiciones y con luz natural, dónde sus modistas trabajan. Y es que su equipo es un parte muy importante del proceso, por eso es crucial para ella que trabajen a gusto y en buenas condiciones, para obtener así el mejor resultado. El objetivo de Victoria es dar a las modistas la importancia que merecen, no relegarlas a un segundo plano. Sin ellas, todo el proceso no sería posible.

¿Con qué tejidos trabajan?

Siempre trabajan con telas nobles, principalmente con sedas naturales. Cuidan con mimo cada detalle para dar un acabado perfecto a cada uno de sus vestidos. Para trabajarlos utilizan máquinas y patronaje de la última tecnología, unidas a la mano artesanal de Victoria y sus modistas. 

guardarGeometrías Alta Costura, Tiendas de novia MadridSolicita información a Geometrías Alta Costura
Foto: Geometrías Alta Costura

¿Cómo trabajan?

Puedes acudir a su atelier en Madrid bajo cita previa. Allí tendrás una primera reunión con Victoria, en la que trataréis diversos temas como el estilo de la boda así como tus gustos y presupuesto. Ella se adaptará a todas tus sugerencias, creando un diseño personalizado y artesanal, y con unos acabados exquisitos. Todo el proceso será totalmente artesanal, desde el primer boceto hasta los últimos retoques. Y eso sabemos que dota a un vestido de una magia excepcional.

guardarGeometrías Alta Costura, Tiendas de novia MadridSolicita información a Geometrías Alta Costura
Foto: Geometrías Alta Costura

Ponte en contacto con Victoria de Geometrías Alta Costura para empezar a trabajar en el que será el vestido más especial de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Geometrías Alta Costura Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!