Glamour y lujo en los mejores diseños de Maggie Sottero otoño 2016. ¡Toma nota!

Diseños confeccionado con tejidos exquisitos y detalles inigualables. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero otoño 2016 y estarás radiante con estilos llenos de lujo y glamour. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Una temporada más, la famosa firma de vestidos de novia Maggie Sottero presenta su nueva colección otoño 2016 que cuenta con diseños tan irresistibles que no debes perderte. Las últimas tendencias y estilos más que elegante para novias que quieren lucir radiantes el día de su boda. No te pierdas lo más novedoso de Maggie Sottero en esta preciosa galería.

Amoldándose a los gustos de la mujer actual y cosmopolita, las nuevas propuesta de la firma cuentan con gran variedad de alternativas que pretenden vestir a novias de estilos y figuras diferentes. Entre los tejidos estrella de la marca se encuentra el encaje, que convive en la mayoría de los looks con fino tul, entramados bordados en mangas, brocados en espalda y transparencias que los hacen muy sensuales. Diseños línea sirena que potencian las curvas femeninas, así como otros vestidos de novia de falda voluminosa que harán las delicias de aquéllas que quieren lucir cual princesa de cuento de hadas en uno  de los días más felices de su vida.

No te pierdas todo lo que la firma Maggie Sottero te propone para otoño 2016 y triunfa con un diseño exquisito lleno de detalles únicos que los hacen irrepetibles. Elige el lujo y glamour de esta firma que se caracteriza por el buen hacer y la calidad de sus creaciones. ¿Te la vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!