Globos de oro 2018: una alfombra roja teñida de negro

No te pierdas todo lo que se vivió ayer en la antesala de los premios más esperados del cine internacional. ¡Glamour y reivindicación a partes iguales!

  • Actualidad
  • 2018
  • Galleries

Con el comienzo del año las alfombras rojas más internacionales se despliegan para dar cabida a los premios más esperados del mundo del cine. Esta pasada madrugada ha tenido lugar una nueva edición de los Globos de Oro, en este caso además de premiar, los actores y actrices más reconocidos se sumaron a la iniciativa reivindicativa e hicieron historia vistiendo de negro como protesta por la sucesión de abusos sexuales que han sufrido desde hace años y siguen sufriendo. Descubre en esta galería que los mejores diseños de los Globos de Oro 2018 y toma nota.

El color elegido por casi la totalidad de los asistentes para apoyar la igualdad de género y unirse a lucha contra el abuso y el acoso sexual. Sin embargo, aunque este colo haya sido el elegido, este consenso en tonalidad no ha afectado al diseño de los vestidos. Han triunfado los escotes off the shoulders, que marcan los hombros, los escotes ilusión, tanto confeccionados con encaje como con fino tul. La manga larga ha causado furor entre las actrices más deseadas, y es que esta época del año es perfecta para lucir una elegantísima marga larga que estiliza mucho más.

Nicole Kidman, Penélope Cruz, Salma Hayek, Meryl Streep o Alicia Vikander, entre otras. Diferentes vestidos de fiesta negros que han sido los mejores de los Globos de Oro 2018. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!