Grace Barcelona: gran elección de vestidos en la tienda multimarca

En esta tienda multimarca disponen de diseños de firmas nacionales e internacionales. ¡Descubre todo lo que puedes encontrar en Grace Barcelona!

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Hasta el momento de la entrega del vestido, podréis concertar varias citas en su tienda para, primero escoger el vestido ideal o crearlo tal como lo queréis, y luego adaptarlo lo máximo posible a vuestro cuerpo y vuestras medidas. Lo más importante es que os siente bien y os encontréis cómodas con él. “Contamos con modistas que consiguen que el vestido quede como un guante en el cuerpo de la novia, y una diseñadora que ayuda a dar forma al vestido de esas novias que tienen una idea muy clara de lo que quieren, a un precio muy razonable”, cuentan.

Grace Barcelona es una tienda de vestidos de novia y de fiesta, pero no una tienda convencional, ya que trabajan con cita previa para dedicarse única y exclusivamente a la novia, sin prisas ni presiones.

Cuidamos cada detalle y pensamos en todo el proceso desde que la novia nos contacta. Le hacemos una breve entrevista y probamos en su cuerpo los vestidos que desee, guiándola en todo el proceso de búsqueda”, explican.

En Grace Barcelona trabajan con una gran variedad de estilos y marcas de las más reconocidas, entre las que las novias siempre encuentran vestidos preciosos de los que se enamoran. Podréis disfrutar de vestidos de firmas internacionales como Justin Alexander, Kenneth Winston, Rina Cossack o Maggie Sottero, y de firmas nacionales como Rosa Clará o Pronovias, entre otras.

En las colecciones de novia de 2019 podréis encontrar diseños con transparencias, flores en 3D, cortes y siluetas sencillas y vestidos con color. Esas, apunta el equipo de Grace Barcelona, son las tendencias en vestidos de novia para esta temporada.

¿Y para vuestras invitadas? Cuentan con colecciones de Marfil y Couture Club, marcas especializadas en madrinas e invitadas, así como vestidos de Cabotine, Sonia Peña y Faviana. También disponen de vestidos de outlet con precios muy competitivos.

No os perdáis esta galería con la selección de los mejores vestidos de novia de Grace Barcelona ¡y concertad ya vuestra cita!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grace Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!