- Organización integral: un servicio diseñado para aquellas parejas que desean que les organicen la boda de principio a fin, por supuesto formando parte de todo este proceso, pero sin estrés ni preocupaciones. Se os acompañará en cada etapa de los preparativos, desde la búsqueda y reuniones con los proveedores, hasta la coordinación del día B.
- Asesoramiento: ideal para aquellas parejas que necesitan ayuda con dudas sobre uno o varios aspectos de la boda, como proveedores, decoración, documentación, etc. Ofrecen tanto la opción de asesoramiento online como presencial.
- Coordinación: este servicio garantiza a las parejas una total tranquilidad para el día de su boda. Incluye la supervisión del montaje y desmontaje, además de atención a todos los invitados y proveedores.
¿Cómo es su forma de trabajar?
Su servicio es 100% personalizado, haciendo cada boda totalmente a medida. Por ello os presentarán un presupuesto personalizado, centrado en vuestras peticiones y necesidades. Conseguirán que vuestra boda sea única, llenándola de detalles únicos.
Cabe destacar también en este punto, que Meri y Estefanía cuentan con la ayuda de dos wedding assistants. Juntas forman un equipo que trabaja con profesionalidad, pasión, empatía y cercanía. Veréis como desde el primer momento se convierten en vuestras aliadas, os sentiréis acompañados en cada paso que deis en esta aventura.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario