Happy Llama Events diseña bodas épicas, rompedoras e inconformistas

Este equipo de wedding planner de Sabadell se caracteriza por crear puestas en escena que son una fusión de los gustos de los novios, las tendencias y su sello personal. ¡Descubre cómo trabajan!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

“¿Hasta el moño de las bodas clásicas? En Happy Llama Events nos va la marcha y diseñamos bodas épicas, rompedoras e inconformistas”, asegura este equipo de wedding planner de Sabadell (Barcelona).

Formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida es su gran objetivo. La experta que se encuentra detrás de la empresa de organización de bodas cuenta que su trayectoria profesional siempre había estado vinculada al mundo de la docencia y de la organización de eventos corporativos y de moda: “Cuando cumplí los 30, me tomé unos meses de reflexión y empecé a pensar en todas esas pequeñas cosas que me hacían feliz. Fue entonces cuando decidí reencauzar mi trayectoria profesional. Se alinearon los astros y me surgió la oportunidad de organizar la boda de unos conocidos y pensé, ¿por qué no? Siempre me ha gustado organizar ‘saraos’, así que, me lancé a la aventura y la experiencia me encantó. Tras un par de años de trabajo duro y formación, nació esta empresa de wedding planning“.

Creatividad, personalidad, pasión, pragmatismo, temple y empatía son las características que representan el trabajo de Happy Llama Events. Sus servicios comprenden la organización de la boda, la decoración y la coordinación del día B:

Organización de bodas

Servicio integral en el cual ayudan a las parejas a diseñar la boda de principio a fin. Incluye decoración, gestión de proveedores, coordinación, solución de imprevistos, estilismo, asistencia el día de la boda…

Decoración de bodas

Crean un diseño 100% personalizado, la decoración de mesa, estilismo floral, iluminación, interiorismo… Adecuan las diferentes zonas de celebración para que los invitados se sorprendan a cada paso que den, en la ceremonia, el banquete, la zona chill out, el photocall

Coordinación de bodas

Se trata de un servicio de asistencia y gestión de proveedores para que las parejas que han decidido organizar la boda por su cuenta puedan liberarse de toda responsabilidad y disfrutar de su gran día. Empieza con una entrevista y concluye en una boda. Cada pareja exige una dedicación u otra y en función de sus necesidades se va adaptando el proceso.

“Cada wedding planner sigue sus propios parámetros, a mí me gusta indagar en los gustos y personalidad de la pareja con la que estoy trabajando para crear un diseño 100% a su medida. Empiezo por la paleta de color y después elaboro un moodboard de inspiración, que vamos afinando hasta que queda perfecto. A partir de ahí, elaboro el diseño, el timing y empiezo a buscar proveedores que se ajusten al estilo, personalidad y presupuesto de los novios. Es imprescindible que todo el equipo de proveedores seleccionado trabaje como un engranaje bien engrasado para obtener un gran resultado”, explica la experta.

guardarHappy Llama Events wedding planner BarcelonaSolicita información a Happy Llama Events
Foto: Happy Llama Events

Puesta en escena explosiva

En Happy Llama Events encontraréis algo que no os brindará ningún otro experto, y es la creatividad y la puesta en escena. La profesional es diseñadora de moda de formación, día a día se nutre de tendencias, novedades e innovaciones técnicas que después aplica en los diseños que realiza para que las bodas sean únicas. A ello, le suma las tendencias en decoración de cada temporada y los gustos de cada pareja, dos aspectos que fusiona hasta encontrar el equilibrio.

Una boda debe reflejar la personalidad de los novios en cada pequeño detalle, y eso es lo que trabaja este equipo. Saben que cada pareja es única y su boda debe tratarse como tal, por ello, se esfuerzan por conoceros bien, saber qué necesitáis y qué os gustaría, ahondan en vuestras inquietudes y conocen vuestros imprescindibles para poder ayudaros y crear un diseño que sea 100% vosotros.

En lo referente a la situación de pandemia que estamos viviendo, cuenta que “el mayor reto de un wedding planner es conseguir que los novios lleguen tranquilos al día de su boda”: “La situación actual con la Covid-19 ha supuesto un alto en el camino y añade nervios e incertidumbre a la ecuación. En Happy Llama Events intentamos no solo centrarnos en la organización de la boda sino en paliar los nervios de los contrayentes explicándoles las medidas que se deben tener en consideración para que la celebración sea un éxito y también segura para sus invitados”.

¿Os gusta lo que os hemos contado? ¡Contactad con Happy Llama Events y poned en marcha vuestros sueños más rompedores!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Happy Llama Events Wedding planners