"Hay un lugar para nosotros": un shooting en pleno bosque

No te pierdas esta preciosa sesión de fotos y descubre cómo hacer una boda una boda íntima en pleno bosque asturiano y llena de mil y un detalles. ¡Te sorprenderá!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

Las sesiones de fotos nos inspiran, nos hacen soñar y echar a volar nuestra imaginación. Y es que prácticamente todo lo que imaginemos es posible recrearlo tanto una boda como en una sesión de fotos. Incluida una celebración íntima en mitad de un precioso y frondoso bosque en Asturias. Ese fue el entono elegido por el equipo que ha hecho posible este shooting llamado There’s a place que ha querido fusionar dos tierras muy parecidas que se unen a través de dos personas. Dos lugares que tienen en común sus verdes pastos, sus montañas, su clima húmedo y sobre todo, sus rincones de ensueño. Estos lugares son Asturias, de donde es la novia, Deva, y Escocia, país de origen de Paul, el novio que decidió venirse a España a estudiar en la universidad donde se conocieron, se enamoraron y ya no quisieron separarse más .

Decoración

En pleno bosque asturiano este equipo de profesionales ha recreado una boda única y muy especial. Utilizando colores como el verde y el marrón representados ya en la naturaleza que rodea todo unido al precioso burdeos que simboliza la pasión de la pareja y el rosa pálido que representa la dulzura y el romanticismo más íntimo. La recreación de una boda aparentemente sencilla pero llena de muchos detalles que se plasman en varios rincones únicos.

guardar
Foto: Días de vino y rosas

El altar creado a base de flores y con una larga tela en color granate, la mesa de madera oscura, centros de mesa alargados con hojas verdes y algunas flores en burdeos y rosa claro y caminos de mesa en color. Este mismo estilo se ve también en otros detalles como carteles de madera, farolillos, la mesa de dulces y otro rincón muy especial con un precioso sillón y una cortina de miniluces, ¡más romántico imposible!

Los novios

La novia, Deva, luce un increíble vestido de novia de Yolancris, sencillo pero lleno de detalles y con un aire romántico y bohemio. Para completar el look Deva lleva un precioso ramo de novia y una corona de flores que van en la misma línea de la decoración de la mesa y del altar. Por su parte, el novio, viste al más puro estilo escocés, con un traje de lana de Hockerty, abrigado y preparado. Dos looks que van a la perfecto con la personalidad y el estilo de cada uno que juntos forman el conjunto perfecto.

guardar
Foto: Días de vino y rosas

Un shooting sencillo que pretende alejarse un poco de lo establecido y de los lugares predeterminados, adentrándonos más en lo natural, lo simple y lo único. Descubre estas preciosas fotografías y déjate inspirar por su estilo, sus detalles y el buen hacer de todos y cada uno de los profesionales que lo han hecho posible. ¡Te va a sorprender!

Créditos

Organización, idea original y decoración: Kim de Strawberry Fields W.P | Fotógrafo: Días de vino y rosas | Vestido de novia: Yolancris | Traje del novio: Hockerty | Flores: Leymar | Iluminación y luces: Siapro eventos | Maquillaje y peluquería: La Lola peluquería | Papelería y otros detalles: Marmarina | Repostería y tarta: Dulce Trastín | Muebles y menaje: Dreams Rents | Modelos: César Abel Noguera y Jennifer R. Cocaño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hockerty Tiendas novio
Días de Vino y Rosas Fotógrafos bodas
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Dulce Trastín Dulces y tartas de boda
Marmarina Invitaciones de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!