Haz de tu boda una celebración solidaria con Regalo Azul de UNICEF

La mejor manera de demostrar vuestro amor a todos vuestros familiares y amigos el día de la boda es con Regalo Azul de UNICEF. Quédate con nosotros y descubre cómo lograrlo.

  • Detalles
  • Sponsored
  • Galleries

“Las bodas son momentos para demostrar nuestro amor, y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que compartir ese día tan especial con la familia y amigos, y a la vez, con los niños más vulnerables”, explican desde UNICEF. Y nosotros, desde Zankyou nos sumamos a la causa, ¿lo haréis vosotros el día de vuestra boda? ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Regalo Azul de UNICEF es una forma de descubrir, junto a vuestra gente más cercana, que los días especiales pueden ir acompañados de gestos increíbles. Se trata de un detalle único. Por un lado, mandáis ayuda real a los niños y niñas que más lo necesitan (vacunas, tratamiento contra la desnutrición, material de estudio…). Por el otro, tenéis unas originales tarjetas en las que contáis a vuestros invitados que habéis mandado ayuda en nombre o con motivo de vuestra boda.

Disponen de una amplia gama de diseños de tarjetas: románticas, florales, alegres…, para que podáis escoger aquellas que más se adapten al estilo de vuestra celebración y las utilicéis como invitaciones de boda o como tarjetas de agradecimiento. Trabajan junto con grandes profesionales, como los estudios de diseño Endivia Sana, David Sierra o Mr. Wonderful, “que nos han regalado verdaderas joyas para que cada tarjeta sea inolvidable”, asegura el equipo de UNICEF.

Podéis personalizar todo aquello que queráis para conseguir entregar a vuestros invitados un regalo único y muy personal. Os dan la opción de seleccionar uno de sus diseños de portada o utilizar una imagen propia. De esta forma, os aseguraréis de que vuestro detalle de bodas será exclusivo y que mostrará los valores de la pareja.

¡Pide una muestra gratis del Regalo Azul de UNICEF!

El valor total del donativo va destinado al producto que hayáis elegido y que UNICEF enviará a donde más se necesite. Además, la producción y envío de las tarjetas se realiza en Afanias Gráficas por personas con discapacidad intelectual.

Lo que hace especial a los detalles de UNICEF es que son un regalo doble con el que ayudaréis a los niños más necesitados a la vez que sorprenderéis a vuestros familiares y amigos haciéndoles partícipe de un gesto lleno de generosidad. La compra del Regalo Azul es 100% online, podéis adquirirlos aquí. Los novios podéis acceder y realizar el pedido de forma sencilla y rápida, con al menos 15 días de antelación.

“Los novios acuden a nosotros con mucha emoción, les ilusiona saber que el día de su boda harán felices a muchos niños”, expresan. En vuestro ‘día B’ también podéis apoyar esta causa, elegid vuestro Regalo Azul y conseguid que vuestra celebración sea la más solidaria gracias a UNICEF.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar