Haz de tu boda una celebración solidaria con los detalles de UNICEF

La mejor manera de demostrar vuestro amor a todos el día de la boda es con los regalos solidarios de UNICEF. Te informamos de cómo conseguirlos, ¡descúbrelo!

  • Detalles
  • Sponsored
  • Galleries

“Las bodas son momentos para demostrar nuestro amor, y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que compartir ese día tan especial con la familia y amigos, y a la vez, con los niños más vulnerables”, explican desde UNICEFY nosotros, desde Zankyou nos sumamos a la causa, ¿lo haréis vosotros el día de vuestra boda? ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Disponen de una amplia gama de diseños de tarjetas: románticas, florales, alegres… para que podáis escoger aquellas que más se adapten al estilo de vuestra celebración y las utilicéis como invitaciones de boda o como tarjetas de agradecimiento. Trabajan junto con grandes profesionales, como los estudios de diseño Endivia Sana o Mr. Wonderful, “que nos han regalado verdaderas joyas para que cada tarjeta sea inolvidable”, asegura el equipo de UNICEF. El formato genérico con el que trabajan es un díptico, aunque también atienden peticiones “ad hoc” y han creado tarjetones, posters…

Podéis personalizar todo aquello que queráis para conseguir entregar a vuestros invitados un regalo único y muy personal. Os dan la opción de  seleccionar uno de sus diseños de portada o utilizar una imagen propia. De esta forma, os aseguraréis de que vuestro detalle de bodas será exclusivo y que mostrará los valores de la pareja.

El valor total del donativo va destinado, por un lado, al producto que hayáis elegido y que UNICEF enviará a donde más se necesite. Y por otro, a la producción y envío de las tarjetas. La impresión se realiza en Afanias Gráficas por personas con discapacidad intelectual.

Su llamado Regalo Azul comprende una amplia gama de detalles para que regaléis a vuestros invitados, por lo que podréis elegir entre una gran variedad. Lo que hace especial a los detalles de UNICEF es que son un regalo doble con el que ayudaréis a los niños más necesitados a la vez que sorprenderéis a vuestros familiares y amigos haciéndoles partícipe de un gesto lleno de generosidad. La compra del Regalo Azul es 100% online, podéis adquirirlos aquí. Los novios podéis acceder y realizar el pedido de forma sencilla y rápida, con al menos 15 días de antelación.

“Los novios acuden a nosotros con mucha emoción, les ilusiona saber que el día de su boda hará felices a muchos niños”, expresan. En vuestro “día B” también tenéis que apoyar esta causa, elegid vuestros detalles y conseguid que vuestra celebración sea la más solidaria gracias a UNICEF.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!