Homenaje a Raimon Bundó: repasamos sus últimas colecciones de vestidos de novia

Despedimos a un gran profesional de la moda nupcial, un hombre que logró crear una firma de preciosos vestidos de novia que se ha convertido en un referente mundial. Te presentamos las últimas colecciones de Raimon Bundó.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Esta semana hemos conocido una triste noticia, nos dejaba un referente en el mundo del diseño de vestidos de novia, Raimon Bundó, que moría a los 79 años de edad. Raimon Bundó León, fue el creador de la firma que lleva su nombre hace más de 40 años, con el objetivo de plasmar su personalidad al estilo de la empresa y que sigue manteniendo la misma filosofía de la mano de su hijo, llamado como él. Fue además el impulsor del Salón Noviaespaña, Barcelona Bridal Week, y asumió su presidencia. Por ello, hemos querido darle un último adiós y homenajearlo mostrando algunos de los diseños de sus últimas colecciones, piezas únicas que tienen mucho de este magnífico empresario.

Muchas mujeres han tenido la oportunidad de vestir sus exclusivos diseños de alta costura y debido al éxito, la firma ha crecido por todo el mundo, estando presente en unos 30 países. Sus vestidos de novia resaltan la feminidad de la mujer y la gran variedad de diseños que presenta, y que podemos ver en su colección más reciente de vestidos de novia Raimon Bundó 2015, hace que muchas mujeres con distintas ideas para su vestido de novia, elijan la misma firma.

Nos deja un gran profesional que ha hecho mucho por la moda nupcial, pero que seguirá presente con sus sucesores a los que transmitió su filosofía.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raimon Bundó - Barcelona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!