Hotel Gran Sol Solsona es clave para una boda a medida con los mejores servicios a vuestro alcance

La cercanía, la flexibilidad y la creatividad trabajan en comandita para hacer realidad los sueños de sus novios en el día más importante de su vida.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La familia es una parte importante de las bodas, como es lógico. Primero, por lo que implica la unión en matrimonio: la construcción de una nueva familia. Segundo, por la participación de nuestros seres queridos en el gran día, ya sea familia propiamente dicha o amigos, una segunda familia que escogemos. Y Hotel Gran Sol Solsona (Solsona, Lleida), rematado con la belleza del mundo rural más sofisticado, está especializado en explotar el lado familiar de cada pareja, tanto que su trabajo ha trascendido en el tiempo.

guardarLugares de celebración Lleida - Hotel Gran Sol SolsonaSolicita más información a Hotel Gran Sol Solsona
Foto: Hotel Gran Sol Solsona

Ayer y hoy

Hotel Gran Sol Solsona es un espacio de celebración con solera, una realidad que se demuestra claramente: muchos de los padres de sus novios actuales se casaron allí también. Y es que, desde hace años, el hotel se ha especializado en albergar pequeños y grandes eventos de gran calado emocional. Así, los años de trayectoria son muestra clara de la experiencia contrastada de la marca.

Sin embargo, en los últimos años, una serie de cambios a nivel de espacio y filosofía han dilatado los servicios y las posibilidades. Y el mejor ejemplo son las bodas a medida que han sacado en los últimos años. Ello implica que los novios tienen libertad de elección y creación en su boda a todos los niveles, ya sea en la decoración, en la disposición de los espacios o el menú. Cuentan con el hotel para poder jugar y tienen libertad para llevar a sus proveedores favoritos. Y, a partir de aquí, los trabajadores de Gran Sol se ponen manos a la obra para hacer realidad todos esos sueños de sus novios. La cercanía, la flexibilidad y la creatividad se aúnan a la hora de trabajar y son claves en la consecución de estos objetivos. Porque en el hotel prima el estilo de la pareja, no hay otro.

guardarLugares de celebración Lleida - Hotel Gran Sol SolsonaSolicita más información a Hotel Gran Sol Solsona
Foto: Hotel Gran Sol Solsona

Espacios perfectos

Las sorpresas son la nota dominante en Hotel Gran Sol Solsona, sobre todo desde a última reforma del jardín. Y el resultado ha sido exquisito: la belleza que desprende este espacio al aire libre es mágico, perfecto para ubicar multitud de partidas nupciales para su pérgola. También su gran salón de coste rústico perfecto para un total de 250 personas, rincones llenos de juguetes para el disfrute de los niños en las bodas y otras diferentes estancias, todas ellas decoradas de acuerdo a la excelencia y belleza de todo el hotel.

Para alargar la velada y disfrutar aún más de sus bondades, existen habitaciones para novios e invitados: los protagonistas cuentan con habitación incluida más botella de cava y desayuno picnic en el jardín; los invitados pueden disfrutar de un 10% de descuento en las habitaciones. También disponen de pequeños salones para cambiar de estancias y una piscina de agua salada que hace las delicias de todos sus visitantes.

 

Creatividad en estado puro

Los cambios en la filosofía están ligados también a su vuelta de tuerca creativa. Los tiempos cambian y en Hotel Gran Sol Solsona han sido conscientes desde el primer momento, por ese motivo siguen cosechando éxitos. Así, los espacios pueden vestirse para la ocasión a través de múltiples estilos; la cocina ha investigado todo tipo de tendencias vanguardistas para enamorar, con platos de ensueño (triunfan las novedades de Helado de mostaza y miel y las Oreos de Brandada de bacalao) y presentaciones que parecen composiciones artísticas, y la revolución de los espacios, mucho más modernos y con más servicios para ampliar su oferta.

guardarLugares de celebración Lleida - Hotel Gran Sol SolsonaSolicita más información a Hotel Gran Sol Solsona
Foto: Hotel Gran Sol Solsona

Hotel Gran Sol Solsona es un excelente espacio para celebraciones que combina los grandes espacios con la belleza de su decoración rústico; el resultado es realmente acogedor. Y, además de bodas, el complejo está preparado para otros eventos del estilo: preboda, postboda, baby shower, bautizos, etc. Porque la ilusión por mantener la magia de la familia es su prioridad, sin olvidar el buen gusto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!