Hotel Port Sitges, el espacio ideal para celebrar vuestra boda junto al mar

Con una ubicación inmejorable y un servicio basado en la calidad y la exquisitez, no tengáis dudas de que se trata del sitio ideal para acoger vuestro convite.

  • Lugares
  • Sponsored

Hotel Port Sitges tiene una ubicación inmejorable, en el pueblo costero catalán de Sitges, concretamente en el Port D’aiguadolç. Pero no es solo su emplazamiento lo que lo convierte en la mejor opción para la celebración de una boda, también el trato y buen hacer de su equipo, así como su profesionalidad y calidad. Una vez hayáis descubierto este hotel no querréis casaros en ningún otro lugar. Su único objetivo es convertir vuestro gran día en un día memorable que recordaréis por siempre.

¿De qué espacios para bodas dispone?

El hotel cuenta con varios salones de diferentes características y capacidades. Destacan tanto por su amplitud como sobre todo por sus privilegiadas vistas al puerto y por la luz natural que entra por todo el espacio. Los salones pueden adaptarse a las características de cada boda o evento, pudiendo acoger hasta a 180 comensales. Podréis elegir aquel que consideréis mejor para convertirse en el escenario perfecto para vuestro gran día.

guardarHotel Port Sitges, Hoteles bodas BarcelonaSolicita información a Hotel Port Sitges
Foto: Hotel Port Sitges

¿Y el alojamiento puede utilizarse el día de la celebración?

Sin duda una de las ventajas de elegir este espacio para vuestra boda es que al ser un hotel os podréis alojar tanto los novios como vuestros familiares y amigos, lo que resultará muy cómodo. Además tenemos una buena noticia que daros, los novios tenéis habitación gratuita y también os regalarán una habitación doble con desayuno buffet incluido por cada 15 comensales adultos el día de la boda.

La mayoría de habitaciones tienen unas vistas inmejorables al mar y a los barcos del puerto, lo que hace que la estancia allí sea sumamente especial. También os encantará disfrutar de su piscina y sus múltiples comodidades. Y vuestros invitados podrán pasar si lo desean unos fantásticos días descansando y conociendo la precioso pueblo de Sitges.

guardarHotel Port Sitges, Hoteles bodas BarcelonaSolicita información a Hotel Port Sitges
Foto: Hotel Port Sitges

¿Con qué proveedores trabajan?

Los novios podréis alquilar el espacio sin exclusividad de proveedores, esto quiere decir que podréis elegir los que más os gusten, desde la floristería, la música, fotografía, etc. El hotel sí que dispone de un restaurante propio con cocina, por lo que os pueden confeccionar un menú de boda personalizado y a medida de gran calidad.

guardarHotel Port Sitges, Hoteles bodas BarcelonaSolicita información a Hotel Port Sitges
Foto: Hotel Port Sitges

¿Qué otros descuentos o regalos ofrecen a las parejas?

Las bodas celebradas en viernes o en domingo tendrán un 10% de descuento. En cuanto a la prueba de menú, la degustación será gratuita para los novios, incluyendo 3 entrantes, 3 principales y 3 tartas. El hotel os obsequiará además con la figura de los novios para la tarta nupcial. Y otro detalle muy especial es que el primer aniversario de vuestra boda os invitarán a alojaros gratis en su hotel.

guardarHotel Port Sitges, Hoteles bodas BarcelonaSolicita información a Hotel Port Sitges
Foto: Hotel Port Sitges

No dudéis en poneros en contacto con el equipo de Hotel Port Sitges para solicitar información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Os están esperando con los brazos abiertos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Port Sitges Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!