Iberostar Las Letras Gran Vía: las mejores bodas urbanas al aire libre de Madrid

Celebra tu boda en pleno centro de Madrid, en espacios con vistas a la Gran Vía y amplias zonas al aire libre. ¡Iberostar Las Letras Gran Vía promete cautivarte!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Ubicado en un edificio histórico en pleno centro de Madrid, Iberostar Las Letras Gran Vía es el lugar ideal para celebrar una boda mágica. El alma del lugar es, sin duda, sus vistas sobre la Gran Vía y las calles de Madrid. Si aún no lo conocéis, ¡seguid leyendo!

Dos espacios exclusivos

El hotel cuenta con dos espacios para bodas: el Ático 11 (en la séptima planta) y el Salón (en la primera planta), con grandes ventanales que se pueden abrir para una buena ventilación y desde los que se puede visualizar la Gran Vía de Madrid. En el Ático 11, la capacidad es de 86 personas, y el Salón puede albergar hasta 200 personas.

En cualquiera de los dos espacios, el ambiente será excepcional, pues se adecuan a las preferencias de los novios. El equipo de Iberostar Las Letras Gran Vía os facilita la organización de cada detalle, ya que cuentan con proveedores asociados, aunque también os dan gran libertad para que podáis escoger aquellos servicios que deseéis. Entre los servicios adicionales que ofrecen, encontraréis: coctelería exclusiva, fotógrafo, tartas de obrador, DJ, focos LED, candy bar, photobooth… ¿El objetivo? ¡Que viváis una boda a vuestra manera!

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Bodas con estilo urbano

En Iberostar Las Letras Gran Vía han acondicionado sus espacios a la nueva era de bodas, haciéndolos más seguros que nunca para tener la garantía de celebrar bodas libres de Covid-19. La Azotea es un espacio al aire libre y el salón cuenta con grandes ventanales que se pueden abrir para tener ventilación.

En este espacio, se celebran todo tipo de bodas, pero abundan las de temática urbana con mucho estilo. Iberostar Las Letras Gran Vía cuenta con un equipo de profesionales que estará completamente a vuestra disposición, desde los preparativos hasta el final de la noche, y que se adaptan tanto a celebraciones íntimas como a grandes banquetes nupciales. Los amplios espacios del lugar son únicos por las impresionantes vistas que podrás contemplar, gracias a sus amplios ventanales y a las maravillosas cristaleras. Por ellas, observaréis la grandiosidad de la Gran Vía en estado puro.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Liven Photography

Alojamiento 

Además de todo esto, si celebráis la boda en este exclusivo espacio, podéis disfrutar de la noche de bodas alojándoos en las confortables habitaciones del hotel y permitiendo a vuestros invitados que se hospeden en el lugar. Podréis deleitaros con una suite nupcial con terraza y jacuzzi, ideal para relajarse y disfrutar del gran día sin tener que moverse de lugar.

Aquellos que vengan de fuera, podrán vivir la experiencia de un viaje inolvidable en el que sentirán que forman parte de la ciudad, degustar el sabor más castizo en los restaurantes del hotel, relajarse tras un largo día de turismo en la piscina de la azotea, en la bañera de hidromasaje de la habitación, contemplar las vistas desde el balcón, ¡y mucho más! Su atmósfera acogedora os hará trasladaros a la relajación y tranquilidad en pleno centro caótico de la Gran Vía.

¡Aprovechad su promoción especial!: un 10% de descuento en los menús y barra libre para bodas que se reserven entre el 26 de junio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!