Ibimoda y sus novias bucólicas

  • more 2+

La Pasarela Costura España también tuvo un hueco para un colectivo de diseñadores de Ibiza, el grupo ADLIB Moda Ibiza Novias, entre las que estaba la firma Ibimoda. Todos quisieron dar su personal interpretación de la estética bucólica y liberal que identifica la isla de Baleares.

Ibimoda propone una novia llena de frescura, naturalidad y con un aire hippie. Looks que serían ideales para una boda en playa. Bordados, aplicaciones florales y tejidos ligeros y muy cómodos. Las diademas y tocados son el complemento perfecto para este tipo de novias.

¡Descubre el desfile de Ibimoda en esta galería!

Más información sobre

Escribir un comentario

19 Homenaje a Raimon Bundó: repasamos sus últimas colecciones de vestidos de novia
Homenaje a Raimon Bundó: repasamos sus últimas colecciones de vestidos de novia
Despedimos a un gran profesional de la moda nupcial, un hombre que logró crear una firma de preciosos vestidos de novia que se ha convertido en un referente mundial. Te presentamos las últimas colecciones de Raimon Bundó.
24 Rafael Urquizar y sus "Puntadas de Amor"
Rafael Urquizar y sus "Puntadas de Amor"
El diseñador malagueño presentó en la Pasarela Costura España su colección "Puntadas de Amor" con vestidos tanto para novia como para invitada. ¡Te lo enseñamos en esta galería!
50 50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
Con motivo del Día Internacional del Beso, te presentamos una galería con una selección de las mejores fotos de besos. Descubre entre todas estas imágenes cuál quieres que tu fotógrafo de boda inmortalice en el gran día, ¡no podrás pasar por alto ninguna!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información