Ideas para tu boda: decórala con fotografías

  • more 5+

Una de las tendencias que está arrasando en la decoración de las bodas son las fotografías. Algo sencillo pero que puede representar algo muy especial y que si se coloca de una manera curioso es un elemento perfecto para decorar una estancia.

Se pueden utilizar fotos de los invitados que acudan a la boda, de esta forma se sentirán valorados por haberos acordado de ellos. También pueden ser imágenes de vosotros mismos, de vuestra vida en común, vuestros viajes. O si lo preferís podéis compartir fotos de vuestra infancia, la familia, recuerdos muy especiales que a todos les gustará saber recordar.

En esta galería podéis ver muchas maneras de presentarlas creando rincones muy especiales para darles el protagonismo que merecen. ¡No os la perdáis!

Más información sobre

Escribir un comentario

20 20 ideas muy TOP para hacer de tu boda un cuento de Navidad. ¡Descúbrelas!
20 ideas muy TOP para hacer de tu boda un cuento de Navidad. ¡Descúbrelas!
La estética navideña en la decoración de la mesa, el arte floral e incluso la vestimenta de los protagonistas es siempre un punto a favor para lograr un resultado final espectacular.
30 ¿Te casas en San Valentín? Atención a las ideas deco para tu gran día
¿Te casas en San Valentín? Atención a las ideas deco para tu gran día
San Valentín puede darte mucho juego, puede ser la excusa perfecta para una decoración memorable y tu oportunidad para hacer algo diferente.
25 Las mejores ideas para una decoración de boda vintage, ¡el estilo que siempre triunfa!
Las mejores ideas para una decoración de boda vintage, ¡el estilo que siempre triunfa!
No te pierdas la decoraciones de boda que más éxito tienen en los últimos tiempos. Descubre la decoración de boda estilo vintage 2018.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información