Decoración de boda con globos, ¡las 40 ideas más sorprendentes!

Si estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda, nos os perdáis estas ideas sorprendentes para una decoración de boda con globos. ¡Os sorprenderán!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019
  • Galleries

Somos conscientes de que la decoración de bodas es algo que ha ido cambiando, y hay que decir que para mejor, con el paso de los años. Muchas parejas se arriesgan con decoraciones para la ceremonia diferentes, de mesas y centros, incluso se atreven con la decoración de las sillas de la boda, dando un toque más que original. Pero tras los estilos rústico, marinero, vintage y demás que han surgido en las últimas temporadas, ahora también hay que añadir las fiestas temáticas. Tras el éxito que tuvo la película de animación Up, muchos novios quisieron recrear la historia en la decoración de su boda. En esta galería nosotros hemos querido hacerle un guiño y os vamos a mostrar ideas sorprendentes para una decoración de boda con globos de todas las formas y colores. Ideas que podrán inspirarte para tu futuro enlace.

Y es que, siempre con buen gusto, podemos hacer de nuestro evento un escenario perfecto, que marque nuestro estilo. Los globos tienen mil usos y, cada vez con más frecuencia, vemos formas diferentes e ideas DIY para decorar la boda con ellos. Podéis decorar el altar si os casáis al aire libre, la zona de juegos de los más pequeños, el photocall, el seating, la mesa dulce, el coche de los novios, hacer una suelta de globos y un sinfín de rincones más.

Echa un vistazo a todas estas propuestas y seguro que si no te imaginabas vuestra decoración de boda con globos, ahora lo tendréis mucho más claro. ¡Os encantará!

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir un wedding planner que te ayude en la organización y la decoración:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Etsy Detalles de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!