Iluminación para tu boda: una cuestión vital

En esta galería podrás ver las múltiples opciones que existen para iluminar tu gran día: originales lámparas, velas, hileras de bombillas... ¡descúbrelo foto a foto!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Todos lo sabemos, una buena iluminación puede cambiar por completo la percepción que tengamos del espacio que ocupamos. No es lo mismo una luz amarilla, que una blanca, que un foco, o unas velas… pero, paradójicamente, es uno de los elementos más olvidados a la hora de pensar en la decoración de una boda.  A veces, se deja a un lado sin pensar en lo importante que es elegir muy bien las luces de una celebración porque gracias a ellas pueden crearse diferentes ambientes y sobre todo, hacer la estancia más acogedora y romántica.

Si te casas por la tarde, es inevitable, velas, farolillos, bombillitas… son recursos por los que tendrás que optar desde el comienzo de la celebración, e incluso en la ceremonia. Si te casas por la mañana, no te confíes, las horas de luz se acabarán antes de que te des cuenta, y no puedes dejar al azar esta cuestión. Te recomendamos que acudas al lugar un día antes de la celebración para ver cómo queda el espacio con la iluminación estándar prevista en el lugar, y lápiz en mano apunta todo aquello que podrías aportar para dar calidez y mejorar el ambiente.

En esta galería podrás ver las múltiples opciones que existen para iluminar tu gran día: originales lámparas, velas, hileras de bombillas… ¡descúbrelo foto a foto!

¿Quieres una iluminación para tu boda tan bonita como estas? ¡Toma nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Splendid Events Wedding planners
Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!