Inspiración años 20: un homenaje a la musa más sugerente de la moda

Esta sesión de fotos inspirada en Marchessa de Casati, una mujer muy especial que vivió la Belle Époque, te va a sorprender por los increíbles looks de novia y la decoración años 20.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries
¿Qué sería de la moda si no se inspirara en las grandes musas? En esta galería os vamos a mostrar una sesión de fotos inspirada en un personaje histórico, Marchessa Luisa de Casati (1881-1957), una aristócrata italiana, atrevida, excéntrica, irreverente, amante del arte y el exhibicionismo. Ella sirvió de inspiración en la moda, fue musa del pintor Mariano Fortuny y de muchos otros artistas, pintores y poetas de la época La Belle Époque. Ella era elegante, de pelo rojizo, llevaba los ojos con efecto ahumado dando un aura de misterio a su mirada.
guardar
Foto: Antonio Sánchez y  Nano Gallego
Cuentan que era habitual verla pasear por la Plaza de San Marcos en Venecia desnuda y cubierta con un abrigo de piel y jodas junto a sus guepardos, ¡imposible no llamar la atención! Gastó su fortuna en fiestas lujosas, palacios, coches, obras de arte… haciendo de sus encuentros con los invitados verdaderos espectáculos. Esto hizo que fuera amada y odiada por muchos pero lo que está claro es que marcó tendencia e inspiró a numerosos artistas de la época.
Ella es la protagonista de esta sesión de fotos, un homenaje a una mujer incomparable que ha inspirado mucho en la moda a los más importantes: Dior, Galliano, Chanel, Cartier, Marchesa, Armani. El equipo que ha hecho posible este shooting ha querido llevarlo a la moda nupcial mostrando una novia con personalidad, carácter y fuerza que le gusta ser admirada y que sin duda, no deja indiferente a nadie. Que luce looks cómodos de llevar pero muy sofisticados, donde los vestidos de novia vintage son los protagonistas pero también los complementos como un original ramo, abrigos de pelo, joyas, tocados de pedrería, chaquetas…
guardar
Foto: Antonio Sánchez y  Nano Gallego
Esta sesión de fotos es un viaje en el tiempo a los años 20, la conocida época como Belle Époquey que se ve reflejado no solo en los looks de novia sino también en la decoración: desde la “habitación” de la musa, la zona del banquete con una increíble mesa llena de detalles hasta un rincón muy especial a la luz de las velas. ¡Déjate inspirar por esta preciosa sesión!
Créditos
Decoración y Proyección: Gloria Duque | Estilismo: Ana Matesanz LaSuiteRoom | Fotografía: Antonio SánchezNano Gallego  | MUAH : Belleza Absoluta | Tocados: Lamatte | Modelo: Paloma Alarcón | Localización: Castillo de Cáceres | Flores: Sara Jardinería | Vestidos: Laura Escribano, Oh Qué Luna y Isabel Pulido

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Escribano Atelier Diseñadores de novia
Antonio Sánchez Fotografía Fotógrafos bodas
Nano Gallego Fotógrafos bodas
Oh que luna - Novias Madrid Tiendas de novia
Gloria Duque Wedding planners
Castillo de Cáceres Castillos y Palacios
La SuiteRoom Tiendas de novia