Inspiración caribeña para el gran día

  • more 9+

Cuando pensamos en el Caribe, es fácil imaginarnos tumbados en una playa de arenas blancas y aguas turquesas mientras sujetamos en la mano un delicioso cóctel. ¿Qué te parece trasladar estos conceptos e ideas que tenemos en mente cuando pensamos en el Caribe y trasladarlos a vuestra boda?

Para la novia una corona de flores, el novio vestido de blanco y las mesas decoradas con jarrones, platos y cubiertos dorados que combinan a la perfección con coloridas flores. Y por supuesto, el catering debe ser el apropiado para una celebración en la playa y teniendo en cuenta con el calor y la humedad que hace junto al mar.

En esta galería encontrarás muchas ideas para hacer que vuestra boda, se celebre donde se celebre, traslade a todos a las aguas del Caribe.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Descubre los diferentes tipos de decoración de ceremonia, ¡te encantarán!
Descubre los diferentes tipos de decoración de ceremonia, ¡te encantarán!
Porque una ocasión tan especial merece de un ambiente especial, no os perdáis todas las ideas de decoración de ceremonia que proponemos para 2018.
23 Toma nota de estas ideas de decoración de sillas para boda
Toma nota de estas ideas de decoración de sillas para boda
Porque los detalles marcan la diferencia, no te pierdas esta galería en la que te enseñamos varias opciones con las que poder decorar las sillas de tu boda en 2018. ¡Ideal!
45 45 ideas para tener una boda de estilo marinero, ¡triunfa en la decoración!
45 ideas para tener una boda de estilo marinero, ¡triunfa en la decoración!
Un estilo perfecto tanto si te casas a la orilla del mar como si no. Apuesta por la decoración de boda estilo marinero este 2019.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información