Inspiración para tu boda con cáctus

Te proponemos decorar tu boda con cáctus. Una planta que a priori puede no parecer muy adecuada para una boda pero que tiene una gran variedad y algunas son auténticas preciosidades.¡Descúbrelo en esta galería!

  • Decoración
  • Galleries

Las flores son uno de los principales elementos decorativos que no suelen faltar en una boda. Rosas, margaritas, peonías, tulipanes, orquídeas, claveles… son muy bonitas pero ¿qué tienen de original? Probablemente poco porque muchos novias las han utilizado antes. Por eso, queremos proponerte algo diferente: ¡decorar con cáctus!

Una planta que a priori puede no parecer muy adecuada para una boda pero que tiene una gran variedad de clases, tantas que algunas son auténticas preciosidades. Además pueden combinarse con otras flores y plantas para elaborar los centros de mesa, el ramo de la novia e incluso el ramillete del novio.

¡Descubre esta galería e inspírate con las ideas que te proponemos!

Si todavía no sabes con qué empresa contratar las flores y plantas para vuestra boda y queréis algo diferente como esta idea, no te pierdas estos proveedores que te ayudarán a conseguirlo: Herbs (Barcelona), El Invernadero (Madrid) y Povedas Plantas SL (Valladolid).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Herbs Flores

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!