Publicidad

Inspiración para tu boda: detalles musicales

Si sois unos apasionados de la música, ésta tiene que estar muy presente en un día tan importante como vuestra boda. Y no sólo sonando sino también para decorar muchos rincones con detalles musicales.

  • Decoración
  • Galleries

Si sois unos apasionados de la música, ésta tiene que estar muy presente en un día tan importante como vuestra boda. Y no sólo porque durante la ceremonia, el banquete o la fiesta suene música, sino también porque se puede decorar muchos rincones con detalles musicales.

Publicidad

Desde instrumentos hasta pentagramas, partituras, corcheas y notas musicales que pueden estar presentes en la decoración de la ceremonia y las mesas del banquete. Si todavía no te imaginas cómo sería, en esta galería descubrirás muchos detalles ideales para los apasionados de la música.

Y hablando de música, ¿tenéis ya contratada la de vuestra boda? Si todavía no la tenéis, os recomendamos estos grupos en directo que amenizarán los momentos más especiales de vuestro día: Wedding Music (Madrid), Promusic Barcelona y Música Culta (Bilbao).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Promusic Barcelona Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!