Publicidad

Inspírate con las 20 mesas dulces más originales para tu boda. ¡Deliciosas!

Si quieres endulzar a tus invitados con unos ricos pasteles el día de tu boda, inspírate con las 20 mesas dulces más originales que hayas visto jamás. ¡Querrás ponerlas todas!

  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Candy bar
  • Galleries

Los cambios en el mundo de las bodas son constantes en todos, y cada uno, de los detalles. Vemos a diario como se innova en estilos o entornos. Hemos sido conscientes de los cambios en la decoración floral, estilos que jamás hubiéramos imaginado como las decoraciones con olivo, que son tendencia. Antes sólo pensábamos en la decoración de la ceremonia o en los centros de mesa. Hoy en día preparamos hasta en la decoración de las sillas. Las tendencias y las modas llegan también hasta para los pasteles de la boda. Cada vez son más las parejas que optan por colocar una mesa de dulces con la tarta nupcial, de manera que los invitados puedan servirse a sí mismos y comer durante la fiesta posterior. En esta galería os mostramos distintos tipos de mesa dulce en los que os podéis inspirar para decorar vuestro rincón sweet.

Publicidad

Desde un estilo elegante utilizando los famosos macarons, exquisitas galletas rellenas de miles de sabores diferentes que hacen las delicias de todos. Mesas rústicas decoradas con madera en las que no faltan los cupcakes y las naked cakes, tartas sin cubrir. Vasitos de postres variados, piruletas de bizcocho, tartaletas y todo tipo de galletas. Dejad vuestra imaginación volar y podréis preparar una mesa de lo más original.

No te pierdas todas las ideas de mesas dulces que te proponemos, además puedes inspirarte en su estilo decorativo. Un momento dulce para un día espectacular, ¡endúlzate!

Escribir un comentario