Publicidad

Interbride 2017: descubre la mejor selección de las firmas participantes e inspírate

Un año más Interbride abre sus puertas para ofrecer a profesionales del sector nupcial y futuras novias las novedades y tendencias que arrasarán en la próxima temporada.

  • Actualidad
  • International
  • 2017
  • Galleries

Un año más Interbride abre sus puertas para ofrecer a profesionales del sector nupcial y futuras novias las novedades y tendencias que arrasarán en la próxima temporada. Una cita obligada en la que numerosas firmas del sector, tanto de moda referente a la novia como al novio, así como todo lo concerniente a los accesorios, muestran lo que está por venir. No te pierdas en esta galería una selección de las mejores firmas que han participado en Interbride 2017 y toma nota para que tu look nupcial sea de lo más especial.

Publicidad

Para las novias de la próxima temporada, las mejores calidades, tejidos exquisitos que toman formas espectaculares. En definitiva, para el año 2018 podrás encontrar estilismos de lo más románticos, fluidez y ligereza en el movimiento, adornos y bordados exquisitos y muchas cosas más. Si nos centramos en el novio, trajes hechos a medida. Chaqués preciosos con chalecos y corbatas combinados, trajes de media etiqueta o esmoquin entre los más solicitados. Joyas ideales, tanto de compromiso como alianzas de boda, accesorios para la novia, zapatos para él y para ella, guantes, tocados, lencería muy sensual para un gran día.

Descubre todo lo que hemos seleccionado y hemos podido ver en Interbride 2017 en esta galería en la que encontrarás una gran variedad de productos de la mejor calidad y reconocidos internacionalmente. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!