Publicidad

Invierno&verano: dos looks de novia que fusionan clasicismo y tendencias

Dos looks diferentes pero igual de especiales, uno ideal para invierno y otro perfecto para verano. ¿Con cuál te quedarías para la celebración de tu boda?

  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Galleries

Lo clásico tiene un encanto propio que, unido a lo actual puede conseguir un resultado inmejorable. Eso, precisamente, es lo que se consiguió en la producción realizada por La Champanera en Casa de los Oficios. Se escogieron dos looks para la ocasión que representaban perfectamente la unión del clasicismo y la modernidad. La firma elegida fue Apparentia y dos de sus diseños más aclamados en su colección para novias.

Publicidad

Look 1

En las fotografías realizadas por Silvia Sánchez podéis observar cada uno de los detalles de los que se compone el primer look, veraniego y basado en un estilo clásico, con un vestido de corte princesa a la cintura confeccionado en color crudo y un cuerpo con volantes vaporosos, abierto en la espalda en forma de pico y una pequeña cola.

Se completó el look con unos peeptoes de Magrit en vinilo, con un broche adornado con cristales Swarovski y tacón de metacrilato. ¡Un modelo de cuento!

El beauty look fue obra de R’difusión para Kérastase, que apostó por un peinado de novia con pelo suelto y ondas trabajadas en las puntas, de estilo messy, que se adornó con un tocado en forma de tiara de Sister’s de hojas en color dorado. NARS escogió un maquillaje natural con un ahumado en tonos grises en los ojos.

Look 2

El segundo look fue pensado para una temporada invernal. Se trata de un diseño de dos piezas compuesto por un cuerpo de manga larga y una falda XXL de estilo barroco que sale desde la parte alta de la cintura. Está confeccionada en gasa de seda con bordados de algodón e hilo dorado. Por ello, se combinó con unos zapatos de salón de Magrit en tono dorado que fueron adornados con cristales Swarovski.

R’difusión para Kérastase realizó en este look unas ondas más marcadas que complementó NARS con un maquillaje natural resaltando los ojos con un ahumado gris. La joya fue la corona entera en color metalizado dorado que se eligió para el estilismo de la marca Sister’s.

¿Qué look os ha enamorado más?

Foto: Silvia Sánchez | Modelos: Paula Altevogt y Sandra Alcañiz de View Management | Vestido: Apparentia | Tocado: Sister’s | Zapatos: Magrit | Ramo: Naranjas de la China | Peluquería: R’difusión para Kérastase | Maquillaje: NARS  | Lugar: Casa de los Oficios | Producción: La Champanera

Quizás también te interese:

Accesorios para novia que no querrás dejar escapar

El inicio de nuestra vida juntos: la boda de Clara y Carlos

El amor a través de tus ojos: un editorial de boda mágico

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Apparentia Vestidos de fiesta
Silvia Sánchez Fotografías Fotógrafos bodas
Magrit Zapatos novia
Finca Casa de Oficios Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!