Invitaciones de boda sencillas y románticas para 2015

Si te casas próximamente y aún no has decidido que invitaciones de boda escoger para enviar a los invitados, no te pierdas esta selección que hemos hecho para tí, porque las invitaciones de boda son un recuerdo muy especial.

  • Invitaciones y cartelería
  • 2015
  • Galleries

Hoy en día, los novios a la hora de organizar su boda y llevar a cabo los preparativos de su enlace, piensan en todo hasta el último detalle. Una vez está decidida la fecha, uno de los siguientes pasos es elegir las invitaciones, que son la carta de presentación de los novios.

En esta galería os mostramos una selección de invitaciones de boda de diferentes marcas para que elijáis la que mejor va con vuestro estilo. Todas se caracterizan por tener un toque romántico y sencillo al que en algunos modelos se le añade un llamativo color. Sobre todo se innova en los forros interiores, siendo el sobre externo sencillo y de un tono neutro y al abrirlo encontrarnos con interiores de flores, lunares, rayas y diversos estampados que dan un toque de originalidad a la invitación tradicional. En todos los modelos se pueden acompañar de una tarjeta descriptiva del lugar de la ceremonia y del banquete.

No te pierdas estos diseños de invitaciones de  boda de marcas como Micrapel, Querida Valentina, Linker Studio, Silvia Galí, Weddingcase, Bodas Nazaret, Caligrafía con Arte y Paperland que diseñan magníficas invitaciones que seguro te van a encantar. ¡No te pierdas esta galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas Nazaret Invitaciones de boda
Caligrafia con Arte Invitaciones de boda
Linker Estudio Invitaciones de boda
Micrapelbodas Invitaciones de boda
Paperland Invitaciones de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!